Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas,

Me gustaria preguntaros si existe algun mapa o algun tipo de documento donde se indique el regimen de neutro que se utiliza por compañia en cada zona o region.

A ver que me podeis decir.

Un saludete!
por
REBT ITC-BT-08 Pto 1.4
por
Pues va a ser que no. :nono2

El régimen de neutro en distribución pública es TT, y no otro, porque lo dice el REBT.
En CT de abonado, eliges el que mejor se adapte a tu instalación.
por
JORDIM escribió:REBT ITC-BT-08 Pto 1.4

Me referia a un mapa por zonas/compañias, definiendo el regimen que usan. Por ejemplo ERZ (Neutro aislado),...
por
Te están queriendo decir que todas las compañías para "DISTRIBUCIÓN PÚBLICA", son con esquema TT.
O quizás no te estemos entendiendo nadie. Aclara más.
Lee lo que te ha dicho Upolu
por
Quizás se refiera a las subestaciones, por ejemplo en Galicia Fenosa tiene neutro aislado y se que iberdrola y Endesa utiliza el neutro impedante, aunque no se si en todas sus zonas.
Saludos.
por
esaizmata escribió:Te están queriendo decir que todas las compañías para "DISTRIBUCIÓN PÚBLICA", son con esquema TT.
O quizás no te estemos entendiendo nadie. Aclara más.
Lee lo que te ha dicho Upolu

Perdon pero he estado fuera y no tenia posibilidade de comunicarme. Me referia al esquema de compañia en subestaciones electricas.
Palabras clave