El gran hilo de la lotería ¿Te ha tocado el gordo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo tenía un presentimiento de que algo me iba tocar en la lotería de reyes, y me tocaron 60 euros. Así que obtuve una rentabilidad superior a 1 (en tanto por uno).
por
Refloto para que cuando os toque el gordo, antes de salir a la calle con el espumoso (de Rueda eh!) nos lo digáis aquí.
por
Me ha tocado la dol ultimos numeros del gordo.

120 euros.Para una juerga me llega.
por
Por lo que me ha dicho "LA JEFA" tenemos un reintegro (20 €) ahora tenemos que ir de cena para celebrarlo :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

El día que nos toque el Gordo si mantenemos el ratio de gasto por lo premiado va a ser una noche bestial (a parte de endeudarme por lo que me quede de vida ... pro habrá merecido la pena :mrgreen: )
por
A mi no me ha tocado nada en la lotería de Navidad, pero esta tarde he quedado para que me pague un pajarraco que me debía una considerable cantidad desde hace casi un año, por lo que, casi que me he llevado premio porque había perdido toda esperanza.
por
:alarma Habría que hacer un pedido de iconos :cabezazo porque a este paso los agotamos :mrgreen:

Si esto pasa deberíamos cambiarlo por otro. Propongo: :beso también se mueve, pero alguien se pone contento.

Felices fiestas a todos :brindis :brindis :brindis :comunidad :usuario
por
El Gordo y un 2º Premio han caído en mañolandia, pero.....nada. Ayer por la tarde cogí mi único décimo y apurando el tiempo. Me lo podría haber ahorrado :cabezazo
por
Pues tengo que mirar la "pedrea" pero supongo que nada de nada. Muchos 70k y pico salieron...

No tocó la lotería pero....a disfrutar de la vida!!!!!!!!

Hoy tuvimos comida de empresa...(acabamos hace unas pocas hora) y ahora de noche tengo una cena....No se que comeré pero bueno....
por
He obtenido unos ingresos de:

10 € + 2 € = 12 €

Y unos gastos de:

20 € + 20 € + 10 € + 5 € + 10 € + 5 € + 10 € + 20 € + 5 € + 20 € + 2,5 € = 137,5 €

Resultado neto: 12 € - 137,5 € = -125,5 € ( :cry: )

Conclusiones: Invertir en juegos de azar no es muy rentable :cabezazo ( :partiendo )

Pero,... ¡seguiremos intentándolo! :cunao
por
Gasto: 198€
Ingresos: 2€
:cabezazo :cabezazo
por
Gasto: 149,4 €
Ingresos: 129 € - 4€ que eran de una asociación de niños donde ha tocado el reintegro. Me daría vergüenza no dar esos 4€ de donativo (la verdad, otro asunto sería si hubiese tocado ahí el gordo).

No ha ido muy mal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados