Pues yo trabajo como Jefe de obra civil en una constructora. Chupo más horas que un mono (de 10,5 no bajo), vacaciones no he tenido en un año y medio que llevo aquí, losdías de convenio se lo pasan por el forro, y total, para 19.000 míseros euros al año. El caso es que toda la gestión técnica pasa por mis manos, así que estoy seguro que el día que les diga que me voy me ofrecerán otras cosas, pero será tarde. Me dan ganas de irma ya, pero también me acojona la situación actual. Además, el probelma es que este mundillo todos se conocen, y si envío currículums a empreasas de la competencia se van a acabar enterando...
Por no hablar de la dudosa honradez de trabajar en "la vil contrata". Me encantaría pasarme al lado de la dirección de obra, pero no lo veo claro. Además, os cuento un ejemplo de honradez máxima: muchas de las obras por procedimiento negociado que nos dan se consiguen de la siguiente manera: Se va al Alcalde de turno, se le ofrecen gratis los gastos de proyecto, y por el mismo precio tienes obra, proyecto, y dirección de obra (el proyecto lo hago yo, los firma un conocido de la empresa, y la dirección es inexistente - está bien, ¿no?-).
Por no hablar de la dudosa honradez de trabajar en "la vil contrata". Me encantaría pasarme al lado de la dirección de obra, pero no lo veo claro. Además, os cuento un ejemplo de honradez máxima: muchas de las obras por procedimiento negociado que nos dan se consiguen de la siguiente manera: Se va al Alcalde de turno, se le ofrecen gratis los gastos de proyecto, y por el mismo precio tienes obra, proyecto, y dirección de obra (el proyecto lo hago yo, los firma un conocido de la empresa, y la dirección es inexistente - está bien, ¿no?-).