Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
p72riqur escribió:
chichas escribió:Falta un poco de alternar mayúsculas y minúsculas, es más cani... No lo transcribo por respeto.

Lenguaje/escritura Hoygan creo que se llama....

no exactamente, sería algo así como:

EsE VaLLeSiTo To WaPo CoN Su CaRRo y SuS BoTaCaS ReSuLoNaS!!
por
Goran Pastich escribió:
p72riqur escribió:
chichas escribió:Falta un poco de alternar mayúsculas y minúsculas, es más cani... No lo transcribo por respeto.

Lenguaje/escritura Hoygan creo que se llama....

no exactamente, sería algo así como:

EsE VaLLeSiTo To WaPo CoN Su CaRRo y SuS BoTaCaS ReSuLoNaS!!

Las "H" al final tambien ayudan, por ejemplo "EsE KaNiJoH VaSiLoNhhh!!"

Como me ha costado escribir esta mier.... :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:Lenguaje/escritura Hoygan creo que se llama....

El primer Hoygan de la historia data de 1630 y era de Salamanca y profesor de la universidad.

Ver el siguiente artículo: http://romera.blogspot.com/2010/01/crit ... ficos.html
por
Y lo que le cuesta a una mente lennnnnnnnnnnnta como la mía, descifrar estas cosas que pone el señor Antonio...
Menos mal q siempre hay un alma caritativa en el foro, que me lo explica, por que me estaba jodiendo la vida.
por
te kea wapo..... :mrgreen:
por
Lo peor de todo es que hay gente que escribe así y vive con ese estilo de vida.

Hace no mucho tuve la oportunidad de conocer a un personaje así. En mi vida me había sentido tan sorprendida por las actitudes de alguien. En el fondo, lo que da es un poco de pena :yep .

:saludo
por
Por que me da que a partir de febrero soy uno más y nos acercamos ( los superamos sin cifras maquilladas) a los 4.000.000.......
por
navizu escribió:Por que me da que a partir de febrero soy uno más y nos acercamos ( los superamos sin cifras maquilladas) a los 4.000.000.......

Ánimo y mucha suerte compañero, que esa situación dure lo menos posible. :brindis
por
con una de mis empresas de mantenimiento....

primero el interlocutor dice que me ha suministrado ciertos materiales y que quiere facturarmelos... y una mier........a Que me enseñe el papel del pedido, el contrato dice con letras de molde que no se pagaran ningun suministro, respuesto similar sin aprobacion escrita de la propiedad (en mi caso yo) y que la propuesta de compra debe llevar el precio final a facturar.

pero es que el muy capu....... me quiere cobrar por un diferencial 2x25A/30mA sin inmunizar normalito y corriente, segunda marca de una primerisima marca (es buena calidad no la mejor pero buena) 120 euros.

Cuando le digo que si me cree tonto y que si me toma el pelo pretendiendo que pague eso cuando a mi el mas caro de mis suministradores me lo deja a 27 me contesta que el tiene una factura de la tienda que pone que vale eso... Le digo que yo puedo conseguir facturas de un lapiz por 300 euros pero que por eso nadie me lo va a pagar a ese precio, no se baja de burro e insiste en querer cobrarlo (lo lleva crudo a ese precio y sin papel firmado de petcion de suministro)

El muy cap..... dice que es es el precio...

Y encima dice su jefe cuando le preguntamos que que profesional era el que nos iba a enviar como interlocutodo nos dice que tien dos y que no iba a enviar al "bueno".

Manda narices.......
Última edición por arquimedes el 20 Ene 2010, 18:13, editado 1 vez en total
por
y el bueno te mandó. Como cuele esos albaranes, su jefe lo adorará....

:cunao :cunao :cunao :cunao
por
Esta conversación fue telefónica, lo que no sabe es la que le espera cuando a final de semana lo tengo citado en mi despacho. Mi jefa que en estas cosas no se mete también está hasta el gorro de la empresa por quejas de los usuarios (no de mi compañero o de mi pues los usuarios estan discriminando responsabilidades), nos da carta blanca para actuar como nos parezca oportuno con respecto a la empresa así que se pone las pilas o se las vamos a poner nosotros, que a lo mejor se nos pierden las facturas de las mensualidades en el fondo de un cajon.........
por
arquimedes escribió: me quiere cobrar por un diferencial 2x25A/30mA sin inmunizar normalito y corriente, segunda marca de una primerisima marca (es buena calidad no la mejor pero buena) 120 euros..
Este quiere salir de la crisis para este viernes por al tarde a mas tardar.. , :mira que luego no le viene bien... :espabilao
No sabe na la peña...
por
Idf merlin gerin 2p 40 30 49,67€

hay que ser fino y cara para pedir ese precio

eso me recuerda a una empresa de ascensores que pasaron u presupuesto a una comunidad de 486€ por enviar a un tecnico para entar conmigo al hueco del ascensor, y pa mas coña dicen que si son mas horas no las cobrarian yo pregunte que cuantas horas eran en el presupuesto me dijo el tio que 5 horas :partiendo2, el dia de trabajo llegaron 1 hora tarde y yo parado mientras, desde que llego hasta que marcho el tecnico fueron 45 minutos yo no se lo que cobrarian
por
:cabezazo :cabezazo acaban de subir el precio del cafe y del agua en la maquina de la empresa 10 céntimos.

Si todos los días eran dos cafes y 3 botellas de agua de medio litro, son 50 céntimos mas :cabezazo :cabezazo :cabezazo

voy a empezar a traerme el agua de casa y el termo.

¿el precio de los diferenciales estais hablando de PVP o neto,para el cliente final o para vosotros?
por
glauka escribió::cabezazo :cabezazo acaban de subir el precio del cafe y del agua en la maquina de la empresa 10 céntimos.

Si todos los días eran dos cafes y 3 botellas de agua de medio litro, son 50 céntimos mas :cabezazo :cabezazo :cabezazo

voy a empezar a traerme el agua de casa y el termo.

¿el precio de los diferenciales estais hablando de PVP o neto,para el cliente final o para vosotros?

Lo tengo algo olvidado ya, pero ¿según la LPRL no es obligatorio que la empresa suministre una bebida no alcoholica gratuitamene a los empleados?
En la mia tenemos los típicos dispensadores de garrafa de 20 l.
:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado