¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bueno, bueno, bueno. Bienvenidas las nuevas incorporaciones, y feliz añito para todas. :saludo :botando
Pasen y vean, pasen y vean. Y comenten, comenten. :goodjob

Y ahí van unas cervecillas; ya las pago yo, que ya veo que la gente joven ésta no se estira nada, nada. :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todo el mundo. Soy un arquitecto con alma ingenieril dedicado al desarrollo de soluciones para ingenieros a nivel de gestión de proyectos y gestión de oficinas técnicas. Soy experto en CAD-BIM y en numerosos programas del sector AEC.
Especialmente me interesan las bases de datos para oficinas de proyectos, llevo un par de años haciendo una investigación en esta línea, y esta es una de las principales razones por las que estoy en este foro.

Gracias y un saludo
por
Hola a todos.

Me acabo de registrar y estoy ansioso por realizar mi primera pregunta. Soy ingeniero técnico industrial y espero ser de vuestra ayuda aunque me parece que va a ser al contrario :lol: :lol: :lol: .

Saludos a todos.
por
Hola compañeros, soy Josu y acabo de llegar. Reciéntemente he acabado la carrera y ahora me han contratado en una empresa durante 6 meses. Espero vuestra ayuda, en las dudas que me vayan surgiendo.
por
Bueno pues aquí va mi presentación:
Soy Estudiante de ingeniería (5º con alguna de 3º y 4º) de la UNED. Entré en la UNED hace bastante tiempo por medio del examen de mayores de 25 años. Así que aquí tenéis un abuelete de 46 tacos intentando terminar lo que empecé.
En estos momentos vivo en un pueblo de Málaga (Almayate) en el que me mudé hace poco.
Como he visto en algun sitio que hay que invitar, aquí va mi invitación :brindis
por
Deberia haber pasado hace años por aqui pero.....
Soy ingeniero industrial de los pringaos que nos toco hacer 6 años. Soy de Gijón y curro en una pequeña ingenieria que nos dedicamos al calculo de estructuras, aunque me parece que en breve pasare a engrosar las filas del inem con mis compañeros de curro.
por
Buenas! que tal Mi nombre es Andrés Voulminot, soy estudiante de ingeniería industrial. Estoy haciendo la tesis final de carrera en este momento. Por eso es que me inscribo aqui porque me surgieron muchisimas dudas que por ahi uds pueden ayudarme, y tambien poder aportar mi granito de arena a la ingeniería
Muchas Gracias
Saludos!
por
Hola!
Bueno, me presento..soy un ITI mecánico de barcelona y he encontrado muchas soluciones en vuestro foro para proyectos de actividades, gas, eléctricos, térmicos, etc..Lo que nos echen!!
También interesado en PRL y en Organición Industrial...y ansioso por participar en el foro.

Un saludo!
:brindis
por
Hum.. con ese nombre y avatar, como tengas su misma filosofía, vas a llegar muy lejos!.. jajajajaj..

Bienvenido.

PS: Recibo diariamente en mi buzón la tira de Dilbert desde 1998.
por
buenas a todos.

Mi nombre es Jose Mª, descubrí esta web hace 2 días y la encuentro interesantísima... especialmente el foro.

Soy ingeniero industrial desde hace unos 10 años, trabajo por cuenta ajenta como responsable de seguridad y salud y de medioambiente en una empresa industrial de unos 300 trabajadores, en el entorno de Barcelona

Además, intento hacer mis pinitos por mi cuenta, con alguna licencia de actividad esporádica.

La verdad es que siempre me ha apetecido el trabajar por mi cuenta y dejar de ser un asalariado... aunque el momento está regular.

Intentaré participar (especialmente en lo que más conozco, los temas de seguridad y salud y gestión medioambiental, iso 14001, y zarandajas del estilo).
Y por supuesto, plantearé todas las dudas del mundo.

Un saludo a todos.
por
Hola muy bun dia mi nombre es Jonathan Venegas soy de CArtagena de Indias -Colombia, no soy ingeniero pero soy un gran curioso con idas aveces fuera de contexto pero en fin.... estoy pensando en un proyecto y por eso me registre en este foro buscando ayuda para desarrollar mi idea.

Un saludo cordial a todos los miembros y administradores de la web... :saludo :saludo
por
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro y me parece de gran ayuda y muy interesante, estudio Ingeniería Industrial Mecánica en Almería y me encanta !!! Espero aprender mucho !! Saludos
por
Hola a todos,

Me llamo Antonio y soy ITI. Tengo experiencia en EERR, principalmente en eólica, y empiezo a hacer mis pinitos en la redacción de proyectos para una instaladora de clima.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados