Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
Avatar de Usuario
por
#203110
Buenas, debo definir en un proyecto el cuadro de protección de BT de un centro de transformación en intemperie sobre apoyo. CTIA.
Ando buscando la Norma NI 76.50.03 "Cajas de intemperie con fusibles seccionables en carga (para su utilización como cajas generales de protección y como cuadro de distribución de BT en CTI)".

Pero no doy con ellas.
¿Alguien podría decirme donde encontrar todas las Normas Internas de Iberdrola?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
por
#203116
Hay un hilo ya publicado con ellas... Practica un poco de Searching... !; en todo caso, te pongo unos enlaces .

Sitio 0

Sitio 1
Sitio 2
Sitio 3
Sitio 4
Avatar de Usuario
por
#203126
Gracias.

Comocía el enlace 0, el resto me vendrá muy bien.
Pero la Norma mas parecida es la 76.53.01 09/2004 3 Cajas y tapas para ICP.

No encuendro la 76.50.03 "Cajas de intemperie con fusibles seccionables en carga (para su utilización como cajas generales de protección y como cuadro de distribución de BT en CTI)".

¿La habrán eliminado?
Avatar de Usuario
por
#203150
Me autocontesto:

Buscando en google he encontrado este catálogo de cuadros: www.safybox.com/web/pdf/cias_iberdrola.pdf

En el he buscado el CFS-400 "CAJAS GENERALES DE PROTECCION CON BASES PORTAFUSIBLES DESCONECTABLES EN
CARGA. (NI-76.50.01)"

Y observo la NI.76.50.01
Esta norma hace referencia a las CGP.
Así que entiendo que en esta misma norma puedo encontrar alguna descripción de este cuadro para el CTIA.

Si alguien sabe algo más, agradezco la información.

Un saludo y gracias
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro