Valles escribió:diseñator escribió:Yo, la verdad es que no tenía mucha fe en esto del software libre, pero he visto la luz, y si pudiera me lo pondría hasta en el trabajo, pero como eso no depende de mi, pues sigo con las ventanitas. Pero en mi casa UBUNTU.
Yo lo tengo en el curro. Soy el único, pero lo tengo.
Eso lo propongo yo y lo primero que me dice el departamento de informática es: "YESO QUE EHHH!!!"
Si luego se lo explico me dirían que "pa que!" y después que si con el windows nos va bien, para que cambiar...
Y yo
Os lo digo en serio, no me paso ni un pelo. El otro día llamo al supuesto informático de sistemas (que realmente creo que es un operario o un administrativo que le dieron un cursillo o ni eso, como mucho un manual. Esto se hace mucho aquí y luego dicen... ya aprenderás) y le digo que no me funciona el "ofis" y me pregunta que eso que es... Yo me quedo

y le digo... Eso del word, excel, power point, etc y me contesta: "AHHHH! el ofice" (lo pongo como se dice y no como se escribe para que me entendais.
Me quedé alucinado. Y en serio que el otro día no me funcionaba el sistema de gestión de la empresa y le tuve que decir al tio como arreglarlo, y yo no soy ningun experto en informática. No soy más que un usuario. Tambien me preguntó un día que que era eso del firefox...
Y no estoy en una pequeña empresa... Es más bien grande, grandísima.