Aplicacion de la linea recta en la ingeniería (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
JCas escribió:Os olvidáis del teorema de la recta curva, que pasa por 3 puntos que, aunque tienen que ser colineales, no lo son. En combinación con el punto gordo, este teorema es la base de todo buen dibujo.

También llamada "recta astuta". Y no olvidemos el papel del grosor de línea...
por
Goran Pastich escribió:
JCas escribió:Os olvidáis del teorema de la recta curva, que pasa por 3 puntos que, aunque tienen que ser colineales, no lo son. En combinación con el punto gordo, este teorema es la base de todo buen dibujo.

También llamada "recta astuta". Y no olvidemos el papel del grosor de línea...

Y no olvidemos que en diédrico es fundamental el PLANO OBLONGO :amo que es el formado por una recta astuta y un punto gordo :partiendo2

(Si no a ver cómo resolvías los problemas de diédrico de Mr. Valenciano Polack :cabezazo )
por
Todo ello relacionado con el "Corolario de la Regla que se Mueve". :cunao

Coges la regla, miras los puntos, los engordas un poco, calculas la trayectoria, carguen, apunten.... ¡¡Disparen!!

Eso no lo hace el AutoCAD, ¿eh?
por
Estaba a punto de poner el "Una que no vuelve", pero ha respondido editando el primer post.
De nada.
por
Mecacho! Mira que perderme este hilo. :doh :cabezazo
A mí me vienen con líneas rectas...pocas aplicaciones les veo yo; si no hay más que verme. :cunao
por
Aplicación de la línea "recta" desde 1º:

si tiras p'alante por el camino adecuado, estudias duro, no te tuerces por otros caminos, irás "punto a punto" superando los obstáculos y al final acabarás y dirás cuando seas ingeniero:

¿y para qué leches me dirían a mí en 1º "aplicación de una línea recta en ingeniería?
Palabras clave