Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
asturmachine escribió:Lo tengo algo olvidado ya, pero ¿según la LPRL no es obligatorio que la empresa suministre una bebida no alcoholica gratuitamene a los empleados?
En la mia tenemos los típicos dispensadores de garrafa de 20 l.
:comunidad

Sip. Pero el agua del grifo ya lo cumple, siempre que sea potable.
por
el agua es potable, pero lleva mucha cal, y se nota regustillo, aqui no se bebe agua del grifo al no ser que tengas un descalcificador o una osmosis
por
glauka escribió:el agua es potable, pero lleva mucha cal, y se nota regustillo, aqui no se bebe agua del grifo al no ser que tengas un descalcificador o una osmosis

Que me vas a contar, el agua de Barcelona es igual... Pero si es potable el jefe no está obligado a más. Yo hace tiempo que me traigo agua mineral, compro un pack de 6 botellas que me duran 1-2 semanas. La máquina a 0.40 el medio litro como que no, antes me bebo el agua destilada de la taladrina...

Y el café lo mismo, me traje una cafetera pequeña de una taza y un paquetito de café y tirando. Aunque eso es porque el de la máquina es bastante malo :?
por
Del cafe no me quejo, está bastante bien, se pone en la maquina el de mejor calidad, pero el agua...., con la cantidad que bebo..., lo que voy a hacer es guardarme alguna botella y rellenarla en casa, no megustan las botellas de litro y medio, muy aparatosas y en la oficina parece que queda mas "mono" el botellin de agua, manias de cada uno.
por
glauka escribió:Del cafe no me quejo, está bastante bien, se pone en la maquina el de mejor calidad, pero el agua...., con la cantidad que bebo..., lo que voy a hacer es guardarme alguna botella y rellenarla en casa, no megustan las botellas de litro y medio, muy aparatosas y en la oficina parece que queda mas "mono" el botellin de agua, manias de cada uno.

En mi ofi ahora está de moda usar botellas de vodka absolut vacias para tener el agua en la mesa, dicen que el cristal no da regustillo como el plástico. Ahora hay pique a ver de que sabor trae cada uno la botella. Algún dia se van a olvidar de vaciarlas antes y nos vamos a reir un rato... :brindis
por
asturmachine escribió:
glauka escribió:Del cafe no me quejo, está bastante bien, se pone en la maquina el de mejor calidad, pero el agua...., con la cantidad que bebo..., lo que voy a hacer es guardarme alguna botella y rellenarla en casa, no megustan las botellas de litro y medio, muy aparatosas y en la oficina parece que queda mas "mono" el botellin de agua, manias de cada uno.

En mi ofi ahora está de moda usar botellas de vodka absolut vacias para tener el agua en la mesa, dicen que el cristal no da regustillo como el plástico. Ahora hay pique a ver de que sabor trae cada uno la botella. Algún dia se van a olvidar de vaciarlas antes y nos vamos a reir un rato... :brindis

¿te estas quedando con nosotros?
por
glauka escribió:
asturmachine escribió:

¿te estas quedando con nosotros?

:nono2 :nono2 De vodka absolut, vacias, de esas con las letras en azul, o en rojo, o en verde... juran que por aquello de que son de cristal.. asi que yo haya visto ultimamente por lo menos en 5 mesas. :brindis
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
menuda imagen, no recibiran gente, porque yo entro en una oficina con botellas así y creo que me tienen que invitar a un chorro, pero no les contrato nada, cualquiera se fia de que vayan sobrios :twisted:
por
glauka escribió:menuda imagen, no recibiran gente, porque yo entro en una oficina con botellas así y creo que me tienen que invitar a un chorro, pero no les contrato nada, cualquiera se fia de que vayan sobrios :twisted:

Jajaja, no, no solemos recibir a nadie en nuestras mesas, cuando viene alguien a vernos vamos a alguna de las salas de reuniones. Pero si que la imagen es, cuanto menos, curiosa. :fumeta :brindis
por
glauka escribió:¿el precio de los diferenciales estais hablando de PVP o neto,para el cliente final o para vosotros?

A todos los efectos somos cliente final ya que parte del trabajo es gestionar compras, el stock la busqueda suminitradores mas ventajosos económicamente para hacerlos predeterminados y comprar a cuenta y comprar en nombre del cliente en clientes preseleccionados. En este caso la empresa de mantenimiento que compra en almacenes similares (si no en el mismo) que nosotros (nosotros-propiedad entiendase una sola entidad), dice que ese precio (que es sin IVA) es el que se le tiene que abonar la propiedad.

Aelga que eso es lo que pone la factura el que el tiene. El PVP del fabricante es 52 creo, y como todos sabemos las tablas PVP no es el precio del diferencial si la base de referencia sobre la que se aplican los descuentos segun volumen de compras.
Nosotros en el almacen com menos descuentos andamos en descuentos de 45 a 50% sobre PVP segun marca.

Esto implica que el tio nos quiere cobrar en torno a casi 5 veces mas de lo que vale..........
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo

El outlook porque si me ha eliminado una panzada de correos y no podia eliminar los mas viejos, tenia que cargarse los de finales de 2009 y 2010 :cabezazo :cabezazo :cabezazo

a ver si consigo recurperar los archivos bak y no he perdido mucho

quiero un martillo....

Editado: o mejor un mechero, cerca tengo un taller de motos :twisted:
por
Estoy muy enfadado porque aunque mi sueldo ha subido la asombrosa cifra de 12,06€, lo que percibo al final ha bajado 20,96€ gracias a un aumento de la retención de prácticamente un punto. Es decir, gano más y cobro menos. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Doy gracias al gobierno actual que, según él, ha bajado la carga impositiva.
por
JCas escribió:Estoy muy enfadado porque aunque mi sueldo ha subido la asombrosa cifra de 12,06€, lo que percibo al final ha bajado 20,96€ gracias a un aumento de la retención de prácticamente un punto. Es decir, gano más y cobro menos. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Mira, precisamente hablaba esta mañana de esto con mi marido, que parece que es lo que ha pasado con algunas pensiones.

También habla el gobierno de rebajar la seguridad social a quien contrate a nuevo personal o a quien cree una empresa nueva. Y digo yo, ¿para qué fomentar empresas nuevas y no mantener las que existen? Porque una empresa nueva, con menos costes me hace la competencia bajando el precio y me tira fuera. ¿O no?
Yo reconozco que no entiendo mucho pero a grosso modo lo que haría es:
1- mantener las pymes existentes :arrow: mantener el empleo existente
2- estabilizar la economía
3- fomentar las nuevas contrataciones en pymes existentes :arrow: aumento de empleo
4- fomentaría la creación de nuevas empresas
Pero no al revés.
por
A mi eso me pasó el año pasado, subida por un lado y aumento de retención por otro, así que salí perdiendo. Espero que este año no me pase lo mismo :? :? :?
por
JCas escribió:Estoy muy enfadado porque aunque mi sueldo ha subido la asombrosa cifra de 12,06€, lo que percibo al final ha bajado 20,96€ gracias a un aumento de la retención de prácticamente un punto. Es decir, gano más y cobro menos. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Calla...calla..que encima de cobrar poco....me pasa lo mismo que a tí :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado