Tu puesto de trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
alex_iti escribió:asturmachine, me ha sorprendido ver una calculadora gráfica hp. En mi caso sólo la usé en la facultad en un par de asignaturas. Para mi trabajo diario la verdad es que no es muy útil o yo no sé verle la utilidad. :nono2

Un saludo

Bufff pues yo no puedo vivir sin ella! es mas, la carrera se la sacó ella en realidad, pero como soy su tutor legal pusieron el título a mi nombre.. :mrgreen:
por
ademas de suelo tecnico luism es un jefecillo--- tiene un siemens optipoint 500 y esos telefonos valen una pasta....

si es que en todos lados hay clases...... :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al mazin... yo me lo imaginaba mas aguerrido, mas... machote. cocacola puaf... coincido nenaza... :mrgreen: :mrgreen:
:brindis
por
Pozi.. , papeles los justos... :mrgreen:
Contenido
Imagen
por
arquimedes escribió:ademas de suelo tecnico luism es un jefecillo--- tiene un siemens optipoint 500 y esos telefonos valen una pasta....

si es que en todos lados hay clases...... :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al mazin... yo me lo imaginaba mas aguerrido, mas... machote. cocacola puaf... coincido nenaza... :mrgreen: :mrgreen:
:brindis

NO. Es un economy 410 plus. el 500 lo tiene mi jefe y la telefonista... los que mandan de verdad... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

A mi solo me toca currar a 3 pantallas...
por
Goran Pastich escribió:Yo paso. Ahora mismo mi mesa me da vergüenza ajena a mi mismo... :nono

a mi me pasa lo mismito :cabezazo :cabezazo
por
jcriti escribió:Pozi.. , papeles los justos... :mrgreen:
Contenido
Imagen

Uy!!! Esa papelera la veo yo muy para jugar a la canasta con los papelillos, por eso tienes la mesa ten ordenada :mrgreen: :mrgreen:
por
Pero ¿la papelera es promíscua...? La veo como muy de profiláctico.... :partiendo
por
Y me pregunto yo.... ¿cómo es que todos tienen (=tenéis) mesas gigantescas? Porque lo de ustedes no son alas, son aviones enteros.
Jcriti también tiene flexo, la htc sobre la mesa y ¿un baileys? (jijiji)

Contenido
Imagen
por
Es muy chulo el despacho de Jcriti, con la ventanita tan cerca, muy luminoso. Me ha gustado....y coincido con Sophie!! un baileys? :partiendo2 :partiendo2 también muy bien que se vea en la pantalla el foro :mrgreen:
por
raveri escribió:Uy!!! Esa papelera la veo yo muy para jugar a la canasta con los papelillos, por eso tienes la mesa ten ordenada :mrgreen: :mrgreen:
MAZINGER escribió:Pero ¿la papelera es promíscua...? La veo como muy de profiláctico.... :partiendo
Me he cambiado de oficina este mes... :mrgreen: :mrgreen: Por eso está tan limpita.... :espabilao :espabilao

Sophie Germain escribió:Y me pregunto yo.... ¿cómo es que todos tienen (=tenéis) mesas gigantescas? Porque lo de ustedes no son alas, son aviones enteros.
Ah !!, eso si... El espacio es in-negociable..... yo necesito dos mesas mínimo, y una de reserva..... :mira , ademas siempre trabajo en la zona de la esquina.. :fumeta

Jcriti también tiene flexo, ..
:yep :yep :yep Imprescindible...
la htc sobre la mesa
... ya le queda poco a la pobrecita... , esta semana me llegala nueva.. :espabilao

y ¿un baileys? (jijiji)
..... :doh :doh es UNO de los 7 cafés diarios que me zumbo ... :? ... Pero me has dado una idea.. :espabilao

bubble escribió:Es muy chulo el despacho de Jcriti, con la ventanita tan cerca, muy luminoso.
Uno de los laterales, casi todo ventana... :botando , no me puedo quejar...
por
bubble escribió:Es muy chulo el despacho de Jcriti, con la ventanita tan cerca, muy luminoso. Me ha gustado....y coincido con Sophie!! un baileys? :partiendo2 :partiendo2 también muy bien que se vea en la pantalla el foro :mrgreen:

A mi me ha gustado mucho la cajita de chicles esférica. Yo tengo una igual, pero la uso de cenicero... Upsss!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
por
Esta es la mia:

Contenido
Imagen
por
Este es el mio....
Contenido
Imagen
por
No me lo creo, está muy ordenado, casi no hay papeles...
por
atreides escribió:Esta es la mia:

Contenido
Imagen

A qué adivino el puesto del becario? :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados