- 03 Feb 2010, 18:42
Exacto eso es.
Tabla del apartado 2.2.2. del Capítulo IV de las Normas Particulares de Endesa. Yo ha he legalizado varios y las dimensiones son IMPEPINABLES.
A mi se me ha dado el caso de que se me ha hecho revisión por parte del técnico de Industria y ha venido con el metro incluso a medir.
Tambien en otra ocasión el mismo técnico de Endesa me vino a comprobar las dimensiones, para luego no pillarse los deos ante Industria, ya que ellos mismos tienen que asegurarse de que van a recepcionar un C.T. que cumple sus propias normas, e incluso antes te dan una carta de conformidad a la instalación que te sirve para la legalización de la instalación, carta que se mete en Industria, en la cual, ellos mismos afirman de que todo es correcto y cumple sus Normas Particulares.
Por lo tanto tienes que reflejarlo tú así en el proyecto y que el constructor cumpla con las dimensiones establecidas. Aseguraté bien de que el constructor lo hace tal cual, ya que luego como bien sabrás tienes que certificar los finales de obra.
Saludos.