- 04 Feb 2010, 18:44
reivindicador escribió:El ingeniero es la interfase entre el hombre y la máquina, lo cual le obliga a ser más hombre que el hombre y más máquina que la máquina. El mismo razonamiento sobre si el ingeniero es la interfase entre el hombre y dios, demostraría la inexistencia de dios.
El ingeniero se va a sentir siempre frustrado porque es su obligación, ya que así es como se debe sentir el que vino para proteger el mundo, este mundo.
Y no, no cambiaría sus estudios nunca por otra cosa, porque a pesar de todo se siente orgulloso de su profesión y porque no hay nada mejor que se pueda aprender desde las aulas.
Salud colegas
Sí señor. Grandísimo.
Ya dijo alguien una frase que has puesto en tu firma:
"Las cosas que no ha hecho Dios llevan la mano de algún ingeniero por algún lado".
Ahora, mirad a vuestro alrededor. En todo aquello que no sea natural, algún ingeniero ha participado en su proceso de fabricación o diseño.
reivindicador escribió:Y no, no cambiaría sus estudios nunca por otra cosa, porque a pesar de todo se siente orgulloso de su profesión y porque no hay nada mejor que se pueda aprender desde las aulas.
Esta frase es de las mayores verdades que he oído en mucho tiempo.
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"