Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenos días compañeros,
pues me ha caído entre manos la posibilidad de realizar un Plan Parcial Especial y aquí vienen mís dudas.

La primera: soy ITI y quiero saber si para esto tengo atribuciones o no.
La segunda y más importante: como lo tendría que hacer?? (Os pongo un poco en antecedentes: el sr. cliente tiene una finca al lado de un camping que es de su propiedad y debidamente legalizado y ahora quiere que la finca que esta al lado pueda poner camping, pero según el POUM del Ayuntamiento no se puede, y dice que haciendo un plan parcial especial le podrían dar permiso)

Espero que alguien me aclare algo y muchisimas gracias a todos, de antemano ya doy algunas :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Los II si tenemos competencias, pero los ITI no tengo ni idea.

En todo caso, redactar un plan parcial no es nada trivial, y por lo que comentas, parece que no tienes muchas dudas. De entrada, un plan, o es parcial o especial, y son cosas muy diferentes.
por
Kirium escribió:Los II si tenemos competencias, pero los ITI no tengo ni idea.
En todo caso, redactar un plan parcial no es nada trivial, y por lo que comentas, parece que no tienes muchas dudas. De entrada, un plan, o es parcial o especial, y son cosas muy diferentes.

Que no tengo muchas dudas??? si no se ni que es lo que tengo que poner ni por donde empezar, jejeje... por casualidad no sabras donde puedo mirar algun ejemplo o algo¿¿
por
JoRDi_GTC escribió:
Kirium escribió:Los II si tenemos competencias, pero los ITI no tengo ni idea.

Que no tengo muchas dudas??? si no se ni que es lo que tengo que poner ni por donde empezar, jejeje... por casualidad no sabras donde puedo mirar algun ejemplo o algo¿¿

Perdón, lo que quería decir es que te veía con muchas dudas. Y se trata de un tema complejo, no del punto de vista técnico (que se trata más en el siguiente proyecto de urbanización), sino jurídico y político.

Para buscar ejemplos, usa google, hay muchos completos colgados de paginas de Ayuntamientos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados