Yo estoy de acuerod con JCAS.
El timoshenko??...ladrillo fijo pero recomendable cuando sepas algo de calculo, para empezar te recomendaria mecanica vectorial para ingenieros, que es lo mas basico.
Pero una pregunta, estas seguro que puedes firmar proyectos de estructuras...es que yo se ya varios casos en que han pedido la firma de los unicos ITIS que pueden, que son los mecanicos (por otro lado normal a mi gustoya que si no has dasdo nada de eso, es raro que puedas firmar eso). Pero este tema da mucho de si y este no es el subforo adecuado.
''
Lo dicho con JCAS, porque no haces una carrera que tengan entre sus atribuciones reales el calculo de estrucutras??...te aseguro que te llevara menos tiempo , aprender y te aseguro, pero fijo fijo fijo, que te ahorraras problemas que se resolveran en juzgados...qeu ya haciendo las cosas bien a veces se termina alli....Ademas para calcular bien es indispensable saber el proceso constructivo, cosa que se aprende ya en la obra, con lo cual lo llevas mas duro todavia
Aruguelles
Timoshenko
Rodriguez avial
....
Infinitos libros en que puedes aprender pero aprender dobre la marcha...desde el principio se me antoja duro. pero no sere yo el que te desanime (mas), nada a dediacarle horas y horas y horas y horas y horas...como todos nostros....
Que me da a mi que P72 y yo vamos a ser el nucleo duro????
Estoy pensando en leerme un libro que dice aprenda a volar en caza en dos semanas desde cero... quien se apunta a mi bautizo de vuelo?????? Venga manuel, que nos lo pasaremos bien bien bien bien
Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso (H.Simpson).
Don't try (epitafio de C.buckowski)
"Me temo que su hijo tiene el Don. Es una extraña disfunción caracterizada por una gran intuición en todo lo relacionado con la mecánica y la electricidad. Y una profunda ineptitud social. No podrá llevar una vida normal... será ingeniero..."