Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Pisacaminos..... cuanto tiempo... ya me alegro, ya....
Sé re-bienvenido....
Alegramosnos de verte de nuevo....
Imagen

eltero escribió:
muster escribió:Buenas a todos, pues despues de muuucho tiempo sin pasarme por aqui , ahora voy a tener mas momentos de hacerlo.

Despues de pegarme un año y medio trabajando para esta empresa, se termina mi relacion contractual y estoy deseandolo , la verdad.

La situacion es complicada y mi etapa aqui se ha terminado, estoy contento porque por fin voy a poder descansar de viajes y de marrones varios, ya os comentare que derroteros toma mi vida .

Un abrazo a todos , los que me conoceis y los que no.

coniiiiio.... has vuelto!!! :botando :botando ya te daba por desaparecido :twisted:
espero que todo te vaya bien colega :saludo
ahí va una de las que hay pendientes :brindis

Muchas gracias a los dos por la re-bienvenida, se que me llevais en el corazon... :amo :yep :cunao

El viernes dejo de pertenecer a mi empresa , con alegria como os dije y el lunes comienzo una nueva andadura en un mundo casi nuevo para mi que ya os ire desvelando poco a poco segun vaya conociendolo yo ...

Asi que no me puedo quejar de viernes a lunes y ya tengo un nuevo trabajo, ah y mi espossa se ha sacado las oposiciones y ya tiene plaza fija , doble alegria.

Un abrazoooo :saludo :saludo :saludo :botando :botando :botando
por
salgo en infopower! :brindis

Bueno, yo no, mi "plantita". :botando
por
Estás triste, estás contento, estás triste, estás contento.... esto del subidón/bajón... no os estarán dando unas pastillitas con la cara de Fido Dido cuando entrais al curro :mrgreen:
Enhorabuena, que siempre hace ilusión ver buenos comentarios de nuestras empresas.
por
Amenofis escribió:Pues porque en su momento me decidí a ponerme por mi cuenta (a falta de trabajo por cuenta ajena, no había muchas más opciones :? ), y he tenido la suerte de pillar tres proyectitos que ya casi me han arreglado el año. :botando

Ahora sólo falta la parte más difícil: cobrarlos. :mira :cabezazo
:mrgreen:

Hay que ser masoca... Si alguien te tiene que obligar a trabajar, que sea otro de fuera, hombre de dios. Y si es el Estado, mejor que mejor.

Salud colegas
PD: y lo de camarero vocacional, que pasa, ¿enseguida nos agarramos a lo que podemos?. Sera ingeniera la tia...
por
Estoy contenta porqué sí...feliz, muy feliz, sin tener ningún motivo en concreto y a la vez muchos para estarlo.

:comunidad a todos vosotros!
por
bubble escribió:Estoy contenta porqué sí...feliz, muy feliz, sin tener ningún motivo en concreto y a la vez muchos para estarlo.

Eso es bonito... :yep :yep si señor muy bonito.... :yep :yep :yep y creo que me has cambiado la perspectiva del día... :yep :yep :yep

Gracias burbu. :brindis
por
MAZINGER escribió:
bubble escribió:Estoy contenta porqué sí...feliz, muy feliz, sin tener ningún motivo en concreto y a la vez muchos para estarlo.

Eso es bonito... :yep :yep si señor muy bonito.... :yep :yep :yep y creo que me has cambiado la perspectiva del día... :yep :yep :yep

Mazinger te pareces a Camps con lo de bonito muy bonito :D
por
MAZINGER escribió:

Me alegro Mazi :yep :yep
por
manuelfr escribió:Estás triste, estás contento, estás triste, estás contento.... esto del subidón/bajón... no os estarán dando unas pastillitas con la cara de Fido Dido cuando entrais al curro :mrgreen:
Enhorabuena, que siempre hace ilusión ver buenos comentarios de nuestras empresas.

Las hormonas de estos días me están matando... :espabilao :mira
por
muster escribió:
MAZINGER escribió:Pisacaminos..... cuanto tiempo... ya me alegro, ya....
Sé re-bienvenido....
Alegramosnos de verte de nuevo....
Imagen

eltero escribió:
muster escribió:Buenas a todos, pues despues de muuucho tiempo sin pasarme por aqui , ahora voy a tener mas momentos de hacerlo.

Despues de pegarme un año y medio trabajando para esta empresa, se termina mi relacion contractual y estoy deseandolo , la verdad.

La situacion es complicada y mi etapa aqui se ha terminado, estoy contento porque por fin voy a poder descansar de viajes y de marrones varios, ya os comentare que derroteros toma mi vida .

Un abrazo a todos , los que me conoceis y los que no.

coniiiiio.... has vuelto!!! :botando :botando ya te daba por desaparecido :twisted:
espero que todo te vaya bien colega :saludo
ahí va una de las que hay pendientes :brindis

Muchas gracias a los dos por la re-bienvenida, se que me llevais en el corazon... :amo :yep :cunao

El viernes dejo de pertenecer a mi empresa , con alegria como os dije y el lunes comienzo una nueva andadura en un mundo casi nuevo para mi que ya os ire desvelando poco a poco segun vaya conociendolo yo ...

Asi que no me puedo quejar de viernes a lunes y ya tengo un nuevo trabajo, ah y mi espossa se ha sacado las oposiciones y ya tiene plaza fija , doble alegria.

Un abrazoooo :saludo :saludo :saludo :botando :botando :botando

¿Vuelves a casa?

Me alegro por ti.
por
87 horas sin probar una caladita....

:botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
LuisM escribió:
manuelfr escribió:Estás triste, estás contento, estás triste, estás contento.... esto del subidón/bajón... no os estarán dando unas pastillitas con la cara de Fido Dido cuando entrais al curro :mrgreen:

Las hormonas de estos días me están matando
... :espabilao :mira

Algunos estamos con las hormonas alteradas todo el año (y más para el buen tiempo :mrgreen: :mrgreen: )
por
LuisM escribió:

Las hormonas de estos días me están matando... :espabilao :mira

Lo que te va a matar son los meses sin pegar ojo que te vas a tirar dentro de una temporadita :mrgreen:
por
dos dias llevo sin dormir por culpa de un puto colector de fecales atascado.

Aparte de eso, estoy contento...
por
LuisM escribió:dos dias llevo sin dormir por culpa de un puto colector de fecales atascado.

Eso con un buen laxante y un par de yogures BIO se arregla.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados