Buenos días,
A ver si he acertado con el subforo y he sido suficientemente bueno con el título...porque siempre me llevo bronca.
Explico el asunto. La verdad es que nunca he tenido que visar ningún proyecto (realizo proyectos, pero al no trabajar por mi cuenta, no me ha tocado aún) así que estoy un poco pez y agradezco toda ayuda.
Tengo un amigo instalador eléctrico. Hace un par de meses, realizó una instalación (luminarias, cuadro de protección...) en un bar (local de pública concurrencia) con su proyecto debidamente visado. El problema es que el entonces arrendatario del local, ahora se ha largado llevandose con el tanto el cuadro de protección eléctrico como las luminarias. La idea que tienen tanto el dueño del local como el instalador es dejar todo tal cual estaba, pero claro, no tienen el proyecto ya que estaba a nombre del que se fue.
¿Habría alguna forma de recuperar ese proyecto (sin pedirselo al anterior arrendatario, ya que está en otro país)? ¿Sería "utilizable"? ¿O habría que realizar un nuevo proyecto con su correspondiente visado?
Muchas gracias y un saludo.