- 28 Feb 2010, 18:57
Hola, soy nueva en el foro y escribo para saber su opinión. Estudio 1 de bach de ciencias de la salud, pero creo que me equivoque al elegirlo. Entre en él con la idea de hacer medicina, en realidad nose porque, nunca me lo había planteado antes. Ahora me doy cuenta que el que realmente me interesa es el de bachillerato tecnologico y por ello quiero cambiar. La opción sería que al año que viene diese dibujo 2 y fisica, pasando con dibujo 1 pendiente(asignatura que no he dado, ya que soy de biologia) no habría dado tecnología industrial tampoco pero para eso no hay remedio. Para intentar aprobar dibujo en 2 me apuntaría a una academia en verano.
Siempre me ha llamado la atención aeronautica e industriales. Y no tengo ningún problema con las matematicas, con la fisica en 4 no los tube y en bachillerato aun no la he probado pero confio en que no, el dibujo ni lo conozco, tecnología industrial tube en 4 y me resulto bastante agradable e interesante. Los consejos que me llegan de la gente que conozco que estudian ITI no son nada motivadores, nadie aprueba. Y la mayoria dicen que no merece la pena. A mi no me importa tanto lo 2, pues se que me merecería la pena. El problema es creen ¿qué podría lograrlo?
Aunque os parezca una tonteria, el tema me agovia demasiado, el no saber si eligo bien. El si me voy a cargar unos años de mi vida.
------------------------------------------------------
¡Tú eres capaz de todo!
Última edición por blanquita! el 02 Mar 2010, 23:03, editado 1 vez en total
¡Lucha cobarde!Nadie te dijo que el camino no tenía piedras y aún sabiendolo tú seguiste soñando con él