por Kyle_92
- 01 Mar 2010, 11:20

-
Perfil básico de usuario
- 01 Mar 2010, 11:20
Ok padawan, esa explicacion sobre aeronautica si la veo logica, asi no es de extrañar que parezca dificil xd Pero tb lo decia, por lo que un dia me dijo un profesor (Ing agronomo) que a los de aeronautica verdaderamente buenos, les llaman multinacionales de todos lados de gran prestigio para trabajar antes de acabar incluso, cobrando una pasta claro.
Pero lo que no entiendo es xq siendo teleco, ahora estas estudiando industriales...
Lapf68 de acuerdo contigo. pero despues hablo con un informatica con experiencia, y dice que informatica tiene muchas mas salidas que II... pues sera por todas las atribuciones que tienen los informaticos xd

Y quiere decir que no has podido encontrar trabajo que sí este mas orientado a tu formacion de teleco..?
es que tb es complicado saber cual te puede gustar mas hasta que nolas conoces bien ..
buff, si es ya es duro hacer industriales o teleco por separado, ya juntas ni me imagino.. xd no me veo para tanto jaj
No, perdon por el tocho no, al reves, yo te lo agradezco encima
Es verdad que, por ejemplo entre estas dos carreras, tienes mas trabajo en una ciudad donde no se pueda estudiar ella misma? por ejemplo aqui en cordoba que esta II, pero no teleco; tienen mas trabajo los teleco por eso mismo?
Aunque siendo cordoba lo que es... con esas dos carreras casi habria que irse fuera..
Pero lo que no entiendo es xq siendo teleco, ahora estas estudiando industriales...
Lapf68 de acuerdo contigo. pero despues hablo con un informatica con experiencia, y dice que informatica tiene muchas mas salidas que II... pues sera por todas las atribuciones que tienen los informaticos xd
¿Los telecos o los teleÑecos?jajaja el decia los teleñecos no...

Yo te voy a exponer mi caso. Soy IT de Teleco esp. Sitemas Electrónicos y después de un montón de años, he regresado a la Universidad y estoy cursando IT Industrial por dos motivos:
* Me atrae (si no fuera así no lo haría).
* Por temas de atribuciones me veo casi que forzado. Mi trabajo está más orientado a Industriales que a Teleco.
Y quiere decir que no has podido encontrar trabajo que sí este mas orientado a tu formacion de teleco..?
es que tb es complicado saber cual te puede gustar mas hasta que nolas conoces bien ..
buff, si es ya es duro hacer industriales o teleco por separado, ya juntas ni me imagino.. xd no me veo para tanto jaj
No, perdon por el tocho no, al reves, yo te lo agradezco encima

Es verdad que, por ejemplo entre estas dos carreras, tienes mas trabajo en una ciudad donde no se pueda estudiar ella misma? por ejemplo aqui en cordoba que esta II, pero no teleco; tienen mas trabajo los teleco por eso mismo?
Aunque siendo cordoba lo que es... con esas dos carreras casi habria que irse fuera..