Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manolicopallo escribió:
LuisM escribió:dos dias llevo sin dormir por culpa de un puto colector de fecales atascado.

Eso con un buen laxante y un par de yogures BIO se arregla.

Mira hombre.. me acabas de alegrar la tarde! :brindis

:comunidad
por
eha!! ya esta soy PAPA por segunda vez :botando :botando
por
Ahí, ahí, levantando el país. Enhorabuena pues. :brindis :brindis
por
levantando el pais no se pero alguna noche si va a levantarme de la cama el neno eso seguro
por
Yo estoy contento porque tras mi batacazo en los examenes de Septiembre del año pasado, esta convocatoria de Febrero me ha ido bastante bien. Birras para todos :brindis :brindis :brindis
por
Noragüena al papá y a los aprobados.
por
gsan escribió:eha!! ya esta soy PAPA por segunda vez :botando :botando

:brindis :brindis
por
Felicidades al Papá Gsan y a los aprobados de Febrero!!

:brindis :brindis :brindis
por
manolicopallo escribió:Yo estoy contento porque tras mi batacazo en los examenes de Septiembre del año pasado, esta convocatoria de Febrero me ha ido bastante bien. Birras para todos :brindis :brindis :brindis

Enhorabuena. Esta tarde te pagas el batido en el descanso del curso :cunao :cunao

Enhorabuena al nuevo padre. :plas :plas :plas
por
Felicidades para el que ya ha pasado los exámenes y para el que le viene un examen que no es tipo test precisamente.... :espabilao
:brindis :brindis
por
gsan escribió:levantando el pais no se pero alguna noche si va a levantarme de la cama el neno eso seguro

Imagen Imagen Imagen
:botando :botando !!!!! Noragüena Paisano !!! :botando :botando

Descansa hora un poco, que en breve... un para de semanitas, empezará el tema duro.... :goodjob :goodjob

Ahora te veré mas menudo por aquí de madrugada... :mrgreen:

Por cierto.. :espabilao viene con asidero para cogerlo si se resbala al lavarlo o no ?? :mira :?:
por
el tiempo justo para dar las gracias de nuevo, ahora mis mensajes seran entre pañal y pañal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Bueno. Se acerca el gran momento.

Mañana, día 13 me faltarán EXACTAMENTE DOS MESES PARA JUBILARME.. Cumpliré 65 primaveras... (con perdón...)

Con 49 añitos de "curro" ininterrumpido (ni en la mili dejé de trabajar), y 42 de cotización, ya me toca descansar un poco, y dejar los madrugones para los días de senderismo o de pesca.

... pronto habrá birras para todos...

:botando :botando :botando

:brindis
Última edición por JAVILLOSE el 12 Mar 2010, 12:48, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado