Y el usuario número 10.000 es (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
KTURKK escribió:El caso es que hay más de 3000 usuarios sin ningún mensaje. Entonces todavía vamos por el 6mil y pico con algún mensaje.
http://www.soloingenieria.net/foros/memberlist.php?sk=d&sd=a&first_char=&start=3000

Hay menos de 1500 usuarios con más de 15 mensajes.

216 usuarios superan los 100 mensajes.

Échale un vistazo a esto y a esto otro. :mira
Aficionado. :goodjob
:partiendo :partiendo2 :brindis
por
KTURKK escribió:
- Hay menos de 1500 usuarios con más de 15 mensajes.
- 216 usuarios superan los 100 mensajes.
Estos dos datos, si que son reveladores...

15 mensajes son los que te gastas en llegar, presentarte... preguntar una o dos cosas... ... y darte un garbeo, mientras tu tema se resuelve.., amen de las repreguntas del propio tema...

Solo 200 personas, cooperan habitualmente... curioso, muy curioso...
por
jcriti escribió:Estos dos datos, si que son reveladores...

15 mensajes son los que te gastas en llegar, presentarte... preguntar una o dos cosas... ... y darte un garbeo, mientras tu tema se resuelve.., amen de las repreguntas del propio tema...

Por eso es tan difícil superar el récord de usuarias conectadas simultáneamente. :cabezazo
Estamos siempre las mismas cuatro gatas de todos los días. :mrgreen:
Nos superaremos cuando se dé la circunstancia de que haya un huevo de usuarias "invitadas" (mirones, vaya) conectadas a la vez con nosotras. Mientras tanto... :nono2
por
jcriti escribió:
KTURKK escribió:
- Hay menos de 1500 usuarios con más de 15 mensajes.
- 216 usuarios superan los 100 mensajes.
Estos dos datos, si que son reveladores...

Pero eso pasa en todos los foros, unos pocos que participan activamente, unos cuantos que miran pero no participan y muchos que entran dicen algo y no se les vulve a ver el pelo....

Otro ejemplo de aplicación de la ley de Pareto :mrgreen:
por
Goran Pastich escribió:Otro ejemplo de aplicación de la ley de Pareto :mrgreen:
Se, que no debería, se que no debería .... :cabezazo :cabezazo pero me vence la curiosidad...
... ley de pareto ?.. :ein
por
jcriti escribió:
Se, que no debería, se que no debería .... :cabezazo :cabezazo pero me vence la curiosidad...

Yo estaba esperando una rima similar a la del teto... pero no:

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto

Y es que esto de aprender cosas es un no parar... :cunao
por
jcriti escribió:

Tú te agachas y yo... No, espera, esa es otra :twisted:

La del 80/20: El 80% de los mensajes del foro son del 20% de usuarios. Se aplica a cualquier cosa donde haya muchas causas/efectos: ventas/clientes en una empresa, movimientos/artículos en un almacén, causas de fallo/paradas de un proceso productivo etc.
por
Goran Pastich escribió:Tú te agachas y yo... No, espera, esa es otra :twisted:

La del 80/20: El 80% de los mensajes del foro son del 20% de usuarios. Se aplica a cualquier cosa donde haya muchas causas/efectos: ventas/clientes en una empresa, movimientos/artículos en un almacén, causas de fallo/paradas de un proceso productivo etc.

..., concentración de riqueza/población mundial,... :cabezazo :cabezazo
por
JCas escribió:Fidel Marcos

:brindis :brindis :brindis

Creo que el número 10.000 es el compañero Fitocule. Fidel Marcos es el 9.999.

Por lo tanto, no le quitéis el premio y se lo deis a otro que no le corresponde :partiendo2
por
* Hay 3716 usuarios con 0 mensajes
* Hay 8.674 usuarios con menos de 10 mensajes
* Hay 9.888 usuarios con menos de 100 mensajes

Y soy el usuario número 5.912 - Tengo un número muy feo.
por
Goran Pastich escribió:...
Otro ejemplo de aplicación de la ley de Pareto :mrgreen:

A día de hoy, las 50 usuarias con más mensajes suman 100.350 aportaciones. :usuario
El total de usuarias registradas es de 10.187, y el de mensajes registrados es de 204.233.

A grosso modo, esto quiere decir que el 0,5% de las usuarias aportan el 50% de los mensajes. Es que no paráis de escribir. :usuario :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados