eleccion de ingenieria: teleco, industrial... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Juas...
No te quedará más remedio.
Es más, a los ingenieros deberían darnos la licenciatura de derecho "by the face". :partiendo2
por
Sophie Germain escribió:Es más, a los ingenieros deberían darnos la licenciatura de derecho "by the face". :partiendo2

No!! A los ingenieros lo q tenian q hacer es ponernos mas chicas con falditas cortas en la facultad como en las de derecho, para motivar algo más al personal!!!! :espabilao
por
Koyak escribió:
Sophie Germain escribió:Es más, a los ingenieros deberían darnos la licenciatura de derecho "by the face". :partiendo2

No!! A los ingenieros lo q tenian q hacer es ponernos mas chicas con falditas cortas en la facultad como en las de derecho, para motivar algo más al personal!!!! :espabilao

¿¿¿Pero tu crees que las que estudiamos ingeniería tenemos tiempo para depilarnos las piernas???
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Pues yo creo que no os vendria nada mal un concentrado de derecho a los ingenieros...algo asi como un curso con 2 -3 asignaturas, mas que nada para saber los posibles caminos a coger y donde consultar dudas etc....claro que eso le vendria bien a cualquier persona, de ahi esos titulos tan curiosos que se ven como "el abogado en casa" y similares...aunque la salida profesional es muy dificil ahora, a nivel personal es muy util. :brindis
por
Ya claro, a mi madre también le vendría muy bien aplicar un análisis tensional de elementos finitos para saber hasta que punto puede aguantar la aguja de coser(mi madre es una excelente costurera, yo estoy en ello)pero no sabe :partiendo2 :partiendo2
por
tuso escribió:Pues yo creo que no os vendria nada mal un concentrado de derecho a los ingenieros...algo asi como un curso con 2 -3 asignaturas, mas que nada para saber los posibles caminos a coger y donde consultar dudas etc....claro que eso le vendria bien a cualquier persona, de ahi esos titulos tan curiosos que se ven como "el abogado en casa" y similares...aunque la salida profesional es muy dificil ahora, a nivel personal es muy util. :brindis

Para eso te tenemos a tí, tuuuuuuuusssssssssssoooooooooo (me recuerda a Cruz y Raya)... :partiendo
por
MAZINGER escribió:Para eso te tenemos a tí, tuuuuuuuusssssssssssoooooooooo (me recuerda a Cruz y Raya)... :partiendo

Lo de cruz y raya era " Tuuuussaaaaaaaaaaaa" (en femenino, veis al final se vuelve al tema de las mujeres,estaré obsesionado :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao )
por
Uff como se ha desviado el tema.. jajaj
Es que eso debería cambiar con Bolonia. Lo de las convalidaciones.

Uno de los objetivos de la reforma es que sea igual de válido cursar Física 1 en Cuenca que en Bristol. Otra cosa es lo que pase después.

Ya chicas, estaria bien, pero he estado el progrma de asignaturas de II sin ir mas lejos en seviila y cordoba, y las del primer año si son las mismas (practicamente) pero en 2º ya tienen diferencias... osea que no creo que vaya a ser asi :S
por
MAZINGER escribió:
tuso escribió:Pues yo creo que no os vendria nada mal un concentrado de derecho a los ingenieros...algo asi como un curso con 2 -3 asignaturas, mas que nada para saber los posibles caminos a coger y donde consultar dudas etc....claro que eso le vendria bien a cualquier persona, de ahi esos titulos tan curiosos que se ven como "el abogado en casa" y similares...aunque la salida profesional es muy dificil ahora, a nivel personal es muy util. :brindis

Para eso te tenemos a tí, tuuuuuuuusssssssssssoooooooooo (me recuerda a Cruz y Raya)... :partiendo

Si, los de Cruz y raya lo sacaron de mi pueblo...es la expresion despectiva de un perro, cuando le chillas para decirle que se vaya a freir gargaras, yo tambien lo cogi de ahi,,,,me parecio simpatico...y total perro arriba perro abajo :partiendo2 :partiendo2
por
Kyle_92 escribió:Uff como se ha desviado el tema.. jajaj
Es que eso debería cambiar con Bolonia. Lo de las convalidaciones.

Uno de los objetivos de la reforma es que sea igual de válido cursar Física 1 en Cuenca que en Bristol. Otra cosa es lo que pase después.

Ya chicas, estaria bien, pero he estado el progrma de asignaturas de II sin ir mas lejos en seviila y cordoba, y las del primer año si son las mismas (practicamente) pero en 2º ya tienen diferencias... osea que no creo que vaya a ser asi :S

Convalidar es un juego divertido. A veces toca y a veces no.

Ni se te pase por la cabeza intentar hacer el proyecto fin de carrera en otra escuela de más "prestigio" para que te den el título ahí. Sin un número mínimo de asignaturas cursadas no se puede.
por
Has perdido la esencia del mensaje al citarme, no creo que a propósito.

Insisto en que una de las esencias de la reforma es que la convalidación de asignaturas debería* ser automática, por eso de que uno de los objetivos de la misma es favorecer la movilidad de los estudiantes.

Por otro lado, la misma carrera, en el caso de las Ingenierías Técnicas (Grado en Ing. X) deben coincidir en, al menos, unos 100 ECTS (unos dos cursos [60 ECTS básicos de ingeniería y 40 de la rama industrial]), de los otros dos debería coincidir al menos la mitad. Si comparas curso por curso de cada escuela, es normal que encuentres diferencias, debes comparar TODO el plan de estudios. Aparte de que las asignaturas no tienen por qué llamarse igual aunque sean lo mismo. Lo que tienes que comparar son las competencias desarrolladas en cada asignatura (esto lo pone en las fichas de las asignaturas)

*Nótese la cursiva
por
Nose JCas pero yo decia del ultimo año... ahora que si da igual pues todo en el mismo sitio y ya esta XD

Hombre chichas, lo que se quiera conseguir a la reforma a lo que consigamos tambien abra que verlo...
Si si parece que los creditos del primer curso son los mismos... o no XD porque si en uno pone informatica y en otro empresa, no creo que sea lo mismo con distinto nombre...
por
PD: creia que se podian editar los posts, pero no lo vi por eso hago esta nueva respuesta

lo que iba a preguntaros, es que como puedo saber si una carerra que actualmente tiene universidad, estara como grado para el curso que viene? cuando me meti en la pagina web de la universidad us (de sevilla) y no veo que aparezca el proyecto de grado de Ing de telecomunicacion.. habiendo publicados ya otros como agronomia industrial...
Puede ser entonces que no salga para el año que curso que viene?
Palabras clave