Renovación de avatares (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo veo todos los avatares de todo el mundo (incluido el nuevo de mecaguenla :espabilao ).
No entiendo qué está pasando. :ein
por
Amenofis escribió:Pues yo veo todos los avatares de todo el mundo (incluido el nuevo de mecaguenla :espabilao ).

pues yo no los veo, hipopótamo incluido...
por
Goran Pastich escribió:pues yo no los veo, hipopótamo incluido...

Juer, qué curioso. :ein
Porque yo te estoy viendo a ti, hombrecillo verde con gafas de sol... :fumeta :mrgreen:
por
al hombrecillo verde si lo veo, pero al hipnótico bailón nop :ein
por
eltero escribió:al hombrecillo verde si lo veo, pero al hipnótico bailón nop :ein
Veo el hombrecillo, no veo el hipo, no me veo a mi.. veo el R18 blanco.. .. que cosas mas curiosas..
Es mas, si entro en mi perfil... mi avatar, NO está... que le ha pasado a mi pobre caballito.. sniff.. :cry:
por
mecaguenla escribió:Yo, lo mismo me pongo éste:

Imagen

Eso no es un avatar, eso es una lección magistral de movimientos senoidales periódicos, algo así como y = A sen wt, expresión que derivada respecto del tiempo y bla, bla ,...
por
jcriti escribió:
eltero escribió:al hombrecillo verde si lo veo, pero al hipnótico bailón nop :ein
Veo el hombrecillo, no veo el hipo, no me veo a mi.. veo el R18 blanco.. .. que cosas mas curiosas..
Es mas, si entro en mi perfil... mi avatar, NO está... que le ha pasado a mi pobre caballito.. sniff.. :cry:

En ocasiones veo avatares. Y el otro día fui a ver Avatar.
Hombrecillo verde... Cthulhu se va a enfadar como os oiga llamarlo así...
por
JCas escribió:Se admiten imágenes además de las ideas :espabilao :espabilao

Yo me quedo con la que tenias... creo que te define claramente... :fumeta
por
Si eres majo, pones una foto y arreglado.

Salud colegas
por
p72riqur escribió:[Imagen

Indispensable el chandal del Madrid, o del barça.

:partiendo2 :partiendo2 te ha "quedao niquelao" P72
por
Hace ya varios días vi a alguien con lo de "Avatar de usuario" y no estaba seguro de si era una especie de "avatar simulando un no-avatar" o realmente era un problema. Días después he visto que se ha multiplicado. Como indica Valles en viewtopic.php?f=2&t=7653&p=211248#p211248 con IE se ve el aviso de "Avatar de usuario", mientras que con FF no se ve nada.

El caso es que los avatares que no se visualizan siguen estando alojados donde estaban, no es que hayan dejado de verse porque se hayan sido eliminados. En soporte de phpbb están un tanto desconcertados con este asunto ya que lo han reportado varios. De momento habrá que esperar un poco a ver qué pasa exactamente.

Mientras tanto, me gustaría que los usuarios con problemas en su avatar lo volvieran a cargar (el mismo u otro), a ver si se ve correctamente, si vuelve a dar problemas, etc.

P.D: Valles, si te sientes incómodo, cambiamos el rango al normal ;) ... o echamos una carrerilla con los coches to reshulones :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:P.D: Valles, si te sientes incómodo, cambiamos el rango al normal ;) ... o echamos una carrerilla con los coches to reshulones :mrgreen:

De momento vamos a dejarlo así. Por que un cambio a normal no me apetece. De todos modos lo de la carrera está hecho. Lo único es que yo compito con mi primo para ver quién hace un viaje con una media de consumo menor.

Ratilla que es uno.
por
Amenofis escribió:Pues yo veo todos los avatares de todo el mundo (incluido el nuevo de mecaguenla :espabilao ).

Pues ahora lo entiendo menos. :ein :ein
Hoy no puedo ver mi avatar, ni el de los J's, ni alguno más por ahí... :doh :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:P.D: Valles, si te sientes incómodo, cambiamos el rango al normal ;) ... o echamos una carrerilla con los coches to reshulones :mrgreen:

¿No quedamos que el concepto de un desasignador de rangos personalizados era absurdo? :P :mrgreen:
Última edición por Goran Pastich el 10 Mar 2010, 09:24, editado 1 vez en total
por
Yo veo tu pijama, pero no tu cinturilla molonga....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados