¿Cuál es el instrumento MUSICAL de los ingenieros? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Vaya Mazinger, lo has puesto fácil:

Contenido
Imagen

Para mi que la pregunta tenía trampa :brindis
por
Me gusta la bateria; precision, contundencia, dominio y anonimato. De momento me tengo que conformar con el Band Hero.

Me ha dicho un experto en la materia que venden virguerias profesionales para tocar con cascos y no molestar a los vecinos.

De pequeño, empece con la guitarra española a tocar el "Smoke on the Water" de los Deep Purple. Fue mi perdicion.

Salud colegas
por
¿en España?

de puertas para adentro o para los españoles, LA PANDERETA , simbolo de nuestro acerbo empresarial y cultural.......

todos es pandereta.....,

Para los extranjerosde castañuelas ...... pais de bufones me temo nos ven, no nos toman como personas serias que cumplen lo que prometen ni tienen consecuencia con sus acciones...

si es lo musical.... empeze guitarra en el conservatorio pero lo dieje el pirmer año por cuestiones personales...
por
yo aprendi a tocar las castañuelas :lol:

el resto de instrumentos musicales, na de na, hay que decir que no tengo oido musical.

y el resto de instrumentos siempre que me dejan y cuando me apetece :roll: :twisted: 8)
por
Para mi ninguno, pero me quedo con la botella de Anís del Mono y cubierto metálico, cuchillo preferiblemente. Si se aplicas bien la ley del Rozamiento Seco de Coulomb tienes mucho ganado para los villancicos. :cunao

Saludos a todosss!
por
Pues yo siempre he querido tocar el piano. :yep
Pero lamentablemente tengo los dedos como lorchos, así que... :doh :mrgreen:

En otro orden de cosas, en su momento hice mis pinitos con la batería. Y me gusta.
por
Yo es que soy más de follar. :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao
por
:shock: Parece que me has leído el pensamiento Mazing, hoy hablando con el compi de trabajo con el que tengo una banda, estaba pensando que la mayoría de los ingenieros técnicos que conozco son teclistas (me incluyo) y muy pocos guitarristas.

Bateras y bajos no conozco a ninguno, peeeero la tendencia de todos los teclistas después, es el bajo, aunque por lo general terminamos como segundo instrumento con la guitarra.

En fin qué sabe nadie
por
Yo es que soy más un hombre orquesta, por eso estoy con Jcas y con Valles, Zambomba y a foo.... :fumeta :fumeta

Y más en serio (aunque lo de antes lo era...), yo era el que se quedaba con cara de cumpleaños en los peroletes cuando el tipico amiguete sacaba la guitarrra, y todo dios sabia tocar algo con ella. Yo la aporreaba. :cabezazo :cabezazo
por
Mazinger, por tu zona es impresionante la cantidad de gente que sabe música y toca al menos un instrumento. Además con una calidad y virtuosismo impresionante.
por
Bueno, yo hacía mis pinitos con la guitarra (pocos) y alguno con la mandolina (raro que es uno). La flauta en el colegio. En cualquiera de los tres casos, hace demasiado tiempo como para que ahora me atreva con nada (deben haber pasado 20 años desde la última vez que toqué unas cuerdas de guitarra). Ahora, en lo que siempre he destacado, ha sido cantando. Cuando canto la gente se da la vuelta. :espabilao :espabilao

Bueno, la verdad es que se da la vuelta y pone cara de espanto. Soy capaz de desafinar hasta límites insospechados. Conseguí poner de moda entre los amigos cantar el cumpleaños feliz en dodecafónica. Bueno, en nuestro caso en doce voces desafinando a más no poder, cantando cada uno en el compás que le daba la gana y alguno canciones diferentes para fomentar la variedad. Sorprende ver como puede haber dos personas cantando el cumpleaños feliz de parchis estando en partes de la estrofa diferentes, otros dos cantando lo que es un chico exceleeeente en otros dos puntos diferentes de la canción, 7 cantando el cumpleaños feliz de toda la vida cada uno por su lado y uno cantando la macarena al mismo tiempo y ninguno estorbando al buen hacer del otro. Todos desafinando al unísono y cantando juntos con gran pasión y devoción por el arte. Por supuesto, a voz en grito. Si a alguien se le ocurre intentar hacerlo bien, se le insinúa amablemente que siga la composición a la que se ciñe el grupo. Los niveles sonoros y musicales alcanzados sorprende tanto que la gente de alrededor aplaude cuando terminamos (quizás precisamente porque terminamos) y el propietario del local en el que estamos a media canción empieza a decirnos que no hace falta que sigamos cantando, que ya trae más comida.
por
ahhhhhhhhhhhhhh!!!! me habeis tocado el punto flaco, es mi asignatura pendiente desde hace un montón de tiempo, pero no acabo poniendome en serio. pues yo empece tocando la guitarra española en la época del cole, pero lo dejé porque me hacian cantar en solfeo y no quería, solo quería tocar!!!!! (menudo cabezón gasto :cabezazo ).

luego me dio que quería aprender piano, pero no lo hice, y desde hace un tiempo estoy con el gusanillo de la flauta travesera (para mi le da un toque especial a las canciones)(ver avatar), a ver si saco un tiempo considerable para dedicárselo...
por
maichusen escribió:ahhhhhhhhhhhhhh!!!! me habeis tocado el punto flaco, es mi asignatura pendiente desde hace un montón de tiempo, pero no acabo poniendome en serio. pues yo empece tocando la guitarra española en la época del cole, pero lo dejé porque me hacian cantar en solfeo y no quería, solo quería tocar!!!!! (menudo cabezón gasto :cabezazo ).

luego me dio que quería aprender piano, pero no lo hice, y desde hace un tiempo estoy con el gusanillo de la flauta travesera (para mi le da un toque especial a las canciones)(ver avatar), a ver si saco un tiempo considerable para dedicárselo...

Pero además de verdad el tiempo considerable, es uno de los instrumentos más difíciles de aprender, como el clarinete, saxo o el violín.
por
BECERRO escribió:Pero además de verdad el tiempo considerable, es uno de los instrumentos más difíciles de aprender, como el clarinete, saxo o el violín.

joé, no se si es ironía, porque no me parece comparable en dificultad a un violín, pero fácil no es, hacerla sonar bien tiene lo suyo

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados