Gracias amigos al final se van a poner dos IPF41 una para el garaje y otra para el resto del edificio. Pero ahora tengo otra duda.
Os comento:
La columna seca abastece a unan única escalera que da servicio a dos bloques de edificos de 7 alturas que se encuentran situado a distinto nivel(12 metros, tres plantas,es decir que lla planta cuarta del Bloque B esta a la misma altura que la primera planta del bloqueA).
La salida al espacio exterios seguro del bloqueB da a un patio inmenso quea traves de escaleras baja el nivel de calle se encuentra a la altura de Sótano 1. Es decir, La Planta Sótano 1 estaria a nivel de calle y la planta baja esta a unos tres metros. Os comento este dato porque la IPF41 accesible a los bomberos se va a situar a la altura del sótano 1 de este bloque B (al nivel de la calle). Ya que la planta baja del bloque A se encuentra a una altura mayor y da a una calle peatonal que evita que se pueda colocar a esta altura la IPF41.
Problática que encuentro:
1) Las siamesas en principio deben colocarse en las plantas pares hasta la planta octava, me surgen varias dudas si coloco las siamesas en las plantas pares del bloque A corresponderián a las plantas impares del bloqueB.
Soluciones que me he planteado:
1) Colocar la siamesas tanto en las plantas pares del Bloque A como del Bloque B. y en las tres plantas mas altas del bloque A interpretando que corresponderian a las planta 8, 9 y 10 del bloque B si en esta zona no tubieran prohibido construir a más de siete alturas.
2) Teniendo en cuenta que en realidad la IPF 41 esta a la altura de la planta sótano 1 de garaje y que dos alturas superior correspondería con la planta 1ª, en cuyo caso tendría que poner las siamesas en las plantas impares del bloque B y coincidirian con las planta pares del Bloque B.
¿Consideraríais las 3 plantas mas altas del Bloque A como la octava novena y decima del bloque B aunque no esten construidas ya que es la misma escalera o como la cuarta, quinta y sexta del bloque B?
¿Desde donde comenzariais a contar las plantas para situar las siamesas en el bloque B, desde sótano 1 donde esta la IPF41 o desde partir de la pLanta Baja)
¿Que planteamiento os parece más adecuado?
Como veis no lo tengo nada claro

os agradecere vuestra ayuda. Y disculpad por enrollarme tanto.