Ejercer en los foros del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Queridos compañeros, y sin embargo colegas. (en primer lugar, disculpen la falta de tildes).

Por lo pronto, quiero agradecer la rapida y desinterasada disposicion que se respira en lo que hoy se puede decir que es una comunidad.

Me habeis enseñado que las cosas se deben tomar con la frialdad de lo que sus definiciones expresan, que los algoritmos sicologicos quedan para los soñadores, que las cuentas se hacen de una en una y que lo mismo que los numeros positivos, estan tambien los negativos (o menores que cero).

Voy a tratar de evitar la cosa de decir nombres, hombres y mujeres y a pesar de todo, pues ingenieros, de los que tienen lomo y cabeza, de los que piensan que ya no piensan o piensan que pensaron.

Ante la dramatica situacion que envuelve esta nacion española, sabeis como ingenieros, ser criticos e ir al asunto de detalle e incluso subis a un helicoptero para ver como esta el bosque.

Esto ultimo lo hacemos de ir por casa, de opinar y con poca facultad como para tomar iniciativas. Ahora me confieso como un delantero, o mejor, un extremo izquierda, que prefiero meter el gol yo solito aunque le pueda dar un pase a Raul de los de empujar con la cadera.

Salud colegas
por
Decidamente, amigo reivindicator, tengo que estar llegando a la demencia senil.........solo he entendido la triste situacion de españa....de lo demas nada....lo siento, soy de letras. :brindis
por
Yo a este hombre no lo entiendo nunca... :ein
por
reivindicador escribió: (...)
Esto ultimo lo hacemos de ir por casa, de opinar y con poca facultad como para tomar iniciativas. Ahora me confieso como un delantero, o mejor, un extremo izquierda, que prefiero meter el gol yo solito aunque le pueda dar un pase a Raul de los de empujar con la cadera.

Salud colegas

¿Te has metido en política activa?
por
Sophie Germain escribió:
reivindicador escribió: (...)

Salud colegas

¿Te has metido en política activa?

Pa mi que se ha metido otra cosa.... :fumeta
:partiendo
Reivin... te apoyamos, ya sabes que estamos aquí, cual hombro libre para el llanto.
Escupe Guadalupe, que te has tragado un pelo....
Selaví que dicen los franchutes además ya sabes que no todo el campo es orégano...
Secuoyas mas altas han sucumbido al pasar de los siglos...

(es que al Reivin hay que hablarle en su lenguaje) :mrgreen: 8)
por
parecen síntomas de ebriedad.......por lo de la exaltación de la amistad, revela verdades....

¡No pasa nada hombre! ¡Todos tenemos momentos de bajón!
por
Pues yo, por una vez, he captado el fondo y la forma perfectamente.

Maese,

Aunque yo también soy rematador (y cada día llevo peor tener alguien al que le deba pasar los balones como el quiere), es verdad que el "fubol" son 11 contra 11, y en éste nuestro mundo todas las veces el árbitro favorece a los de fuera de casa.

Saludos,
Luis
por
LuisM escribió:Pues yo, por una vez, he captado el fondo y la forma perfectamente.

Maese,

Aunque yo también soy rematador (y cada día llevo peor tener alguien al que le deba pasar los balones como el quiere), es verdad que el "fubol" son 11 contra 11, y en éste nuestro mundo todas las veces el árbitro favorece a los de fuera de casa.

Saludos,
Luis

Así me'quedao...
Imagen
por
Yo ya le he encontrado el punto al azúcar. :yep
por
reivindicador escribió:... y con poca facultad como para tomar iniciativas...

A la vista esta. Mensaje captado por pocas. Pero es que no hay necesidad ni instancias para que lo hicieran.

La del pez globo, ponga usted un titulo; y otro usted que lo ve, opine u oriente o critique. Tenga iniciativa sobre el debate y no se vea obligado a seguir con la opinion, no sea perrillo.

Y, por cierto, que el secreto esta en saber añadir el agua en su momento sin dejar de mover el azucar y, muy importante, la cuillera da fusta.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:...
Y, por cierto, que el secreto esta en saber añadir el agua en su momento sin dejar de mover el azucar y, muy importante, la cuillera da fusta.

Salud colegas

No para hacer pan. :nono2
Pero tratándose de eso, de ejercer, buenas prácticas se ven en este foro. Y más con lo que parece que se avecina: la revolución.
por
Y yo con estos pelos. Invierno, y quiero salir a darme un baño.

Algunos no tenemos remedio.
por
Cuando oia que la Ingenieria estaba mál no pensaba que querian decir esto.... :ein :ein
por
Arthas escribió:Cuando oia que la Ingenieria estaba mál no pensaba que querian decir esto.... :ein :ein

Eso esta bien, que alguien ajeno, opine sobre un colectivo. Seguramente, si fueses ingeniero, Sr. Arthas, hubieses opinado, y pensado ya que dices que piensas.

Por tu mensaje, pareces mas un siquiatra, cosa que hace falta a cualquier colectivo, luego, ¿cual es tu aportacion?. Lo digo porque un servidor sigue de lo suyo.

Salud colegas
PD y 2: NO SE VEA NADIE OBLIGADO A APORTAR CUANDO NO PUEDA O QUIERA.
por
Yo soy otro que anda perdido, creo que necesito 5 años más para entender a este hombre.
Palabras clave