- 13 Mar 2010, 17:18
Queridos compañeros, y sin embargo colegas. (en primer lugar, disculpen la falta de tildes).
Por lo pronto, quiero agradecer la rapida y desinterasada disposicion que se respira en lo que hoy se puede decir que es una comunidad.
Me habeis enseñado que las cosas se deben tomar con la frialdad de lo que sus definiciones expresan, que los algoritmos sicologicos quedan para los soñadores, que las cuentas se hacen de una en una y que lo mismo que los numeros positivos, estan tambien los negativos (o menores que cero).
Voy a tratar de evitar la cosa de decir nombres, hombres y mujeres y a pesar de todo, pues ingenieros, de los que tienen lomo y cabeza, de los que piensan que ya no piensan o piensan que pensaron.
Ante la dramatica situacion que envuelve esta nacion española, sabeis como ingenieros, ser criticos e ir al asunto de detalle e incluso subis a un helicoptero para ver como esta el bosque.
Esto ultimo lo hacemos de ir por casa, de opinar y con poca facultad como para tomar iniciativas. Ahora me confieso como un delantero, o mejor, un extremo izquierda, que prefiero meter el gol yo solito aunque le pueda dar un pase a Raul de los de empujar con la cadera.
Salud colegas
"las cosas que no ha hecho Dios, llevan la mano de algún ingeniero por algún lado". JCas dixit.