El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Los de McLaren siempre igual:

por
JCas escribió:Los de McLaren siempre igual:
Impresionante... :shock: :shock: no, y el tío, se descojona encima.....
por
¿Acabará en la F1?

http://www.racingpasion.com/pilotos/car ... ndy-lights

Imagen

La verdad, lo preferiría a que entrase Danika patrick.

P.D. La chica de la foto es Camen Jordá, una de las mayores promesas del motor español.
por
Y unos vídeos:

Una copiloto que pierde los papeles:

Damon Hill con un periodista:

Marc Gené con su abuela:

Y el mejor sin duda alguna, Ricardo Patrese con su mujer:

Al loro con la cara de tranquilidad de Patrese mientras su mujer suelta esas lindezas por su boquita. Y no me extraña la cara de susto de la mujer, sobretodo conociendo la fama de destroyer del Sr. Patrese.

(Lo pego también en el del humor)
Última edición por JCas el 01 Mar 2010, 10:04, editado 2 veces en total
por
jcriti escribió:
JCas escribió:Los de McLaren siempre igual:
Impresionante... :shock: :shock: no, y el tío, se descojona encima.....

¿qué os podéis esperar de un guirufo de mier...? Pues eso, que sea un maleducado :evil:

JCas escribió:
La verdad, lo preferiría a que entrase Danika patrick.

Por mí que vengan las dos... que están ambas como un queso :shock: :botando
por
JCas escribió:
Al loro con la cara de tranquilidad de Patrese mientras su mujer suelta esas lindezas por su boquita. Y no me extraña la cara de susto de la mujer, sobretodo conociendo la fama de destroyer del Sr. Patrese.

(Lo pego también en el del humor)

Tú dirás lo que quieras pero yo creo que le encanta... puro teatro :mrgreen:
por
Otro que no le aguantó mas... :mira
por
jcriti escribió:Otro que no le aguantó mas... :mira

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Ni el hijo puede con él :partiendo
por
Bueno, ¿y qué? ¿Cómo veis la cosa para este año?
¿No vais a hacer porra para temporada 2010? :botando
por
Yo veo que hay muchos mucho más fuertes de lo que parece. En boxes se dicen muchas cosas y entre líneas te das cuenta de que nadie dice la verdad.

Este año lo que hay es mucho cachondeo, sobretodo con los "éxitos" de los nuevos. Había apuestas de cuanto duraban en pista. :partiendo :partiendo

Tengo muchas ganas de que empiece, aunque precisamente, para mi, Bahrein no es de los sitios que más me agrade visitar. :alarma

Ah, una cosilla más, ojo con Pedro que tiene muchas ganas y el coche parece que va bien. :yep :yep :yep

:beso :beso :beso
por
pues un poco como el futbol: o madrid o barsa.........anda que si se lo lleva el getafe ¿eh?

o ferrari o macclaen quizas ross-schummi.......vettel dara guerra pero probablemente solo eso.........

pero sera divertido......hoy por hoy todos esconden sus cartas......complicado sacar conclusiones
por
La crisis ya hace caer una escudería antes de empezar, la escudería estadounidense USF1, que debía estrenarse esta temporada y ha pedido a la Federación Internacional (FIA) aplazar su participación hasta 2011.

http://www.abc.es/20100303/deportes-mot ... 31150.html
por
Parece que HRT ya tiene coche:

http://www.f1aldia.com/7701/hrt-no-ha-s ... -aqui.html

Ahora, a ver si arranca.

Los españoles siempre tarde :? :? , aunque por lo menos llegamos :mrgreen: . No entiendo como pueden ir a competir a Bahrein sin haberle hecho un sólo kilómetro al coche antes. Y ya lo ha dicho más de uno.
por
"Sería un sueño ganar nuestro primer punto en nuestra primera carrera, pero estamos enfocados en llevar las cosas paso a paso y sobre la base de nuestra competitividad a lo largo de la temporada." Dice Colin Kolles, jefe del equipo HRT

:partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2

Joé, no ha comenzado el Mundial y ya le pegan a las drogas :nono2

Me alegraría que consiguieran puntuar, puesto que es un equipo (de capital) español, pero... vamos a ser un poquito serios :twisted:
por
Hagamos una porra.

Yo apuesto a que no son capaces de completar el viernes con los dos coches (y dudo que lo hagan con uno de los dos). :cunao :cunao

Otra cosilla, ya se dice que el McLaren no es del todo legal:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-mclaren

Aunque la verdad es que la idea me parece una genialidad.

Y otra más:

Comentaristas de este año junto a Lobato:

-Marc Gené
- Carlos Sainz

Casi nada. Ahora, si quitan publicidad, lo bordan.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados