Hoteles y alojamientos en general (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Uff, gracias por la rapidez!
Y Cheminade esta cerca de la upm? Para poder barajar mas opciones me podrias decir otras residencias (cerca de la upm, claro)? Aunque solo sea para comparar.
Y gracias por la aclaracion de reivindicador , pero eso de que los ingenieros dirigen las grandes multinacionales me había confundido. :ein
Edito: me falta decir, que según mis amigos universitarios, si que hay residencias donde predominan mas los ingenieros o los abogados...
por
Primero, la UPM está repartida en muchos sitios de Madrid. No están todas las escuelas juntas.

Segundo, ¿a qué llamas cerca?. En Madrid cerca no significa que se pueda ir andando.
por
No sabía lo de que estaba repartida. Yo quiero estudiar grado en ingenieria civil ( ing caminos canales y puertos), sabes donde se imparte esa carrera?
En lo de cerca me has pillado, porque yo vivo en pueblo jaja. Pero asi a ojo... qué te parece 15-25 minutos en transporte ( metro, bus...)?
por
Muy cerca
por
Jajaj, pero dices que está muy cerca la residencia o que 20 minutos te parece muy cerca?
Siento ser pesado, pero me podrias decir alguna residencia mas?
PD: después de tantos mensajes , aun no me ha quedado claro si el Cheminade está cerca ( 25 minutos ) o lejos ( + de 30 minutos) jaja QUE LIO!!
por
miguel16 escribió:Jajaj, pero dices que está muy cerca la residencia o que 20 minutos te parece muy cerca?
Siento ser pesado, pero me podrias decir alguna residencia mas?
PD: después de tantos mensajes , aun no me ha quedado claro si el Cheminade está cerca ( 25 minutos ) o lejos ( + de 30 minutos) jaja QUE LIO!!

20 minutos me parece una distancia pequeña en Madrid.

Depende de donde quieras matricularte. Si te quieres matricular en caminos, la tienes a un paso (15 minutos andando). Si te quieres matricular en Obras Públicas la tienes a 45 minutos en metro o en autobús (según la hora). Andando a una hora y media larga cuando descubras los atajos (a unos 6-7 km). Vamos, que no está lejos.
por
Yo si ando por mi pueblo 20 minutos casi llego al siguiente pueblo.
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Electric Man escribió:Yo si ando por mi pueblo 20 minutos casi llego al siguiente pueblo.

Yo entre 2 y 3 minutos estoy en el bosque con 20 minutos estoy fuera de todo rastro de civilización :cunao :cunao
por
manolicopallo escribió:
Electric Man escribió:Yo si ando por mi pueblo 20 minutos casi llego al siguiente pueblo.

Yo entre 2 y 3 minutos estoy en el bosque con 20 minutos estoy fuera de todo rastro de civilización :cunao :cunao

Buffff que gusto. Envidia sana chico....
por
No es por cortaros el rollo, en serio xD pero nadie sabe de residencias "cerca" (espero que no de más polemica :D ) de la upm?
Por cierto, no es por hacer spam, pero es que se estaba desvirutando ( o como se diga) el hilo
Salud!!
por
Veo que no te has fijado en lo que te he dicho. Entre los dos sitios que puedes estudiar la carrera, hay cerca de 1 hora en transporte público, y los dos son de la UPM. La UPM está repartida por todo Madrid, y no concentrada en un sólo punto.

Si estudias en la Escuela de Caminos, entra en el Google maps y busca residencias en la avenida Séneca y alrededores. Hay un montón.

Busca también cerca de la estación de Metro "Metropolitano".
por
jaja, gracias por la paciencia Jcas :amo :amo
Hubo un malentendido con lo de que la upm estaba dividida. :cabezazo Yo te entendi que estaba dividida segun qué carrera quisieras hacer, pero no pensaba que se pudiera estudiar la ingeniera de caminos en dos sitios diferentes, me has dejado :ein jajaj
Según lo que me has dicho un sitio es la Escuela de caminos, y el otro? ¿ Cual me recomiendas?
No te preocupes, ya te dejo el tema, este es el ultimo mensaje aqui :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ( ni yo mismo se si es cierta esa afirmación ) :cunao :cunao :cunao :cunao
por
miguel16 escribió:jaja, gracias por la paciencia Jcas :amo :amo
Hubo un malentendido con lo de que la upm estaba dividida. :cabezazo Yo te entendi que estaba dividida segun qué carrera quisieras hacer, pero no pensaba que se pudiera estudiar la ingeniera de caminos en dos sitios diferentes, me has dejado :ein jajaj
Según lo que me has dicho un sitio es la Escuela de caminos, y el otro? ¿ Cual me recomiendas?
No te preocupes, ya te dejo el tema, este es el ultimo mensaje aqui :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ( ni yo mismo se si es cierta esa afirmación ) :cunao :cunao :cunao :cunao

:nono2 :nono2

Tú no has dicho que quieras estudiar Ingeniería de Caminos, sino Grado en Ingeniería Civil. El Grado lo puedes estudiar en la Escuela de Ingeniería de Caminos o en la de Obras Públicas. Si lo que quieres es después hacer el Máster, lo lógico, creo yo, es hacerlo en la Escuela de Caminos, en la Ciudad Universitaria, y muy cerca de los colegios mayores que te digo.
por
Si bueno, grado en ingenieria civil. Como siempre que me preguntan qué voy a hacer les tengo q decir ingenieria de caminos, porque sino no se enteran .. jaj la costumbre
http://www.emes.es/VivirenMadrid/Alojam ... fault.aspx
Mira esa página por ejemplo, tienes que poner la zona de madrid y para eso tienes que elegir entre centro, chamberi, moncloa.... etc). ¿Cual tendria que elegir si estudio en Escuela de Ingeniería de Caminos?
por
Moncloa y Chamberí, aunque por lo que se ve, se les ha escapado en la zona de Chamartín un par de colegios que están en Moncloa. :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados