LuisM escribió:El certificado de las puertas es necesario. El certificado del taller también, el proyecto también, porque supone la modificación de un elemento estructural del coche (aquello de los impactos laterales y tal...) y el certificado del laboratorio que te refieres es el permiso del fabricante, o, en su defecto, laboratorio autorizado. Es otro papel.
Saludos,
Luis
A ver, es que igual no me expliqué bien.
Las puertas, son las originales del vehículo. Esto de puertas LSD, no es más que
un kit (bisagra) que se le pone a las puertas normales del coche, para que abran hacia arriba como las tipicas de los lamborghini.
El famoso kit, se supone que en el certificado, ya está en ensayado, crash test, ensayo de fuerzas...etc.
El certificado que trae es específico para cada modelo de vehículo (en este caso peugeot 206 3p).
Además, el anclaje de las nuevas bisagras se realiza en los mismos puntos que las de serie.
En su página web pone esto:
4. Are there any major car modifications necessary?
No major modifications are necessary. The LSD door hinges utilize the original mounting hinge points.
The inside edge of the fender requires to be trimmed to provide clearance for the LSD hinge system.
No exterior paint work is required. An estimated time of installation (ETI) is indicated on each vehicle specific LSD hinge.
The installation instructions can be downloaded in our Download section
Es por eso, que dudaba de si con el certificado que trae TUV es suficiente o no.
Para todo aquel que le interese el tema, pongo la web del producto.
http://www.lsd-doors.de/uk/ (pongo la pagina en inglés que yo en alemán no manejo nada)