¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
EL CASAS escribió:Hola a todos.

La verdad es que me he calentado leyendo el foro y respondiendo y se me habia olvidado pasar a presentarme...

A buenas horas...
Contenido
Imagen

:mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:
EL CASAS escribió:Hola a todos.

La verdad es que me he calentado leyendo el foro y respondiendo y se me habia olvidado pasar a presentarme...

A buenas horas...
Contenido
Imagen

Si es que internet es tan anonimo que se pierde hasta la educación.
Mas vale tarde que nunca.

Lo dicho, lo que necesiteis, aqui me teneis.
por
muy buenos dias
Y un autentico placer entrar en este foro, esperando pertenecer a esta familia.
Soy un gallego delineante y en nada jejeje tecnico en urbanismo y topografia un fp superior, fogueo por aki jejejeje, el tema es que aprovechando que mi novia va a ser funcionaria aki en tenerife, me cuestiono y mucho empezar una ingenieria, ya he visto por aqui un hilo militar y poco mas , realmente mi duda k parezco una persiana jajajja, ah y contando con que vuelva a Vigo algun dia jejeje, simplemente saber salidas de ingenieros mecanicos y electricos?
me comenta un compa k mecanicos casi no hay?
hay demasiados electricos? y las salidas?
joer perdon por la chapa aun asi investigare jejeje
mil gracias y un saludo :brindis :brindis
por
Bienvenido al foro, pero recuerda que esto no es un móvil.

Plantea las dudas que tengas y los demás usuarios te irán ayudando en lo que puedan.

Un saludo
por
Hola a todos!

Actualmente soy estudiante de ingeniería industrial y curso 3º. Espero aprender un poco más leyendo y participando en los hilos abiertos. Además me encanta el contacto con la gente, y un foro dónde compartir cosas en común con otros ingenieros es una buena manera de hacerlo. Suena a mariconada, lo sé. Ah! Y si alguien ha podido adivinarlo me encanta la música, también.

Saludos!
por
KidA escribió:... Suena a mariconada, lo sé...

:yep
Contenido
Imagen

por
Hola a todos. :saludo

Yo también con retraso me presento.

Soy ITI en mecánica, y actualmente trabajando en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral.

Esperando que mejoren los tiempos en la Ingeniería.

Saludos. :comunidad
por
Buenas me llamo Sergio,
Soy otro más de los autónomos que sobrevivimos a esta tempestad.
Llevo 6 añitos de libre ejercicio y debido a los continuos cambios normativos, motivados por vaya usted a saber, me veo en la necesidad de consultar cada vez más entre compañeros.
Este foro me ha ayudado en varias ocasiones y lo considero un buen punto de debate.

Bueno espero servir de ayuda. (lo de que me ayuden ni lo nombro, pues ya lo hacen)

Un saludo
por
KTURKK jejeje toda la razon tio perdon, ya me pongo a investigar jejeje
antonio gracias por la aclaracion de mi gramatica no vaya a ser que mate un diccionario :cabezazo :cabezazo jajajajaj
precisamente lo que pregunto o no encuentro los hilos o no lo acabo de ver claro
un saludo y gracias
por
Hola a Todos,

como llevaba mil años sin pasarme por aquí no estará mal volver a presentarse, no sea que los "próceres" del foro no les parezca bien mi "huida temporal" :D

Pues desde mis últimas andanzas de finales del pasado año he "sobrevivido" haciendo algún proyecto por aquí, algún curso por allá ....y despues de una "TongoSelección" en un ayuntamiento cercano y el cabreo correspondiente, retorno con nuevos bríos y con expectativas de meterme a "profe" de formación ocupacional....que visto el panorama no tiene ninguna mala pinta.

Bueno, pues nada espero que el retorno sea para una larga temporada.

P.D......El Toyota llama a mi puerta....je je je
por
Muy buenas, ya que aquí todo el mundo es educado y tal me gustaría presentarme, y ofrecer mi ayuda en todo lo que pueda ya que soy ITI eléctrico (junior, haré lo que pueda XD)

Saludos!
por
Hola a todos,

soy estudiante de ITOP en ultimo año en la Universidad de Cantabria. Y bueno, que despues de varios años leyendoos me he decidido a registrarme y participar en este foro, por ahora fundamentalmente preguntando, y espero que en un futuro ayudando.

Bueno, pues un saludo a todos
por
Hola a todos,

Mi nombre es Alberto Millan soy Ingeniero Tecnico Industrial en Electronica, espero poder ayudar algun dia a alguien aunque seguro que me ayudais vosotros ami mucho mas jeje...

Muchas gracias y saludos a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados