Prontuario de diseño mecánico descargable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
MAZINGER escribió:
LuisM escribió:Hala.. otro hilo a tomar por donde basculan los camiones...

:partiendo

Se nos viene un candao encima.... :partiendo
Imagen

Total, si esto ya no da más de sí... mejor es EL CACHONDEO... Aisss, país de pandereta :partiendo (y yo, el peor de todos :partiendo2 )
por
Venga, reconduzcamos el camión digoooooooo, el post, algún prontuario más hay por ahí???c :mrgreen:
por
Esta vez que lo baje otro, que para que me acaben llamándome calvo no sé si me compensa :cunao :cunao
por
JCas escribió:Esta vez que lo baje otro, que para que me acaben llamándome calvo no sé si me compensa :cunao :cunao

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

"endeluego que....."

:partiendo :partiendo :partiendo
por
JCas escribió:Esta vez que lo baje otro, que para que me acaben llamándome calvo no sé si me compensa :cunao :cunao

No seas rencosoroso, JCas. Lo decimos desde el cariño, ya lo sabes. :goodjob
por
Zidane es calvo, Gandhi era calvo, el de la lotería es calvo,... como veis hay muchos calvos geniales!!

PD: bueno, vale, Lobato es calvo y es un paquetillo...

PD2: Yo de momento prefiero tener pelo :mrgreen:
por
Maresca13 escribió:Zidane es calvo, Gandhi era calvo, el de la lotería es calvo,... como veis hay muchos calvos geniales!!
PD: bueno, vale, Lobato es calvo y es un paquetillo...

... y nadie vio nunca un burro calvo. :nono2 :nono2
por
La verdad es que me peino con raya grande en el centro. :mrgreen: :mrgreen:

Contenido
Y no con raya en U, como me decía el graciosillo de Robocop en la carrera. :evil: :evil:

Por cierto, ¿de qué iba este hilo?

(Antonio, esta es para ti :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 , lo siento, me he levantado graciosete :partiendo2 :partiendo2 )
por
Lo más gracioso es que yo también estoy pelón :oops: :mrgreen: ( :partiendo2 )

Por eso puedo llamar calvo a quien me salga de los coj.... :partiendo :partiendo :partiendo :botando :botando :botando
(y si encima es uno de mis mejores amigos pues... ¡hasta gilip. le llamo cantidad de veces! ¿verdad J?... y aún así nos seguimos "queriendo" :goodjob :brindis )
por
JCas escribió:Y no con raya en U, como me decía el graciosillo de Robocop en la carrera.

Es que en aquella época aún te quedaba el mechón de Krispín Klander en la zona cercana a la frente, rodeado del desierto. De ahí la "U".

Corto y cierro, que se va a enfadar el jefe.

Aparte de esto, muy buenos los links.
Palabras clave