Juan.Antonio escribió:Mmmmm ... pues las últimas solicitudes de su ministro que he hecho yo con Fenosa las he tenido que hacer telefónicamente. He tenido que llamar al 901 40 60 70, y allí me pedían datos, pero ningún papel.
Titular, CIF, actividad, uso o destino de la instalación, para saber la potencia (si es un edificio, nº de viviendas y electrificación, locales, usos comunes, etc), y referencia catastral de la parcela. Te asignan un número de expediente y al cabo de unos días te contestan con lo que tienes que hacer.
No sé si te servirá de ayuda.
Cuando te contestan, ¿te envían como suele suceder con Iberdrola, una carta con las condiciones técnicas?, es decir el punto de suministro y unas pequeñas indicaciones de lo que debes hacer y normas a cumplir. O por el contrario y como me ha sucedido a mi te envían directamente el importe total de la obra, Proyecto y/o estudio técnico (según ellos) y trámites para así hacer todo ellos.
En mi caso en concreto, se refiere a un centro de transformación, línea de media tensión subterránea y red de baja tensión para suministro de un edificio. Pues bien, yo con Iberdrola cuando abro un expediente me indican lo comentado anteriormente, mientras que Unión Fenosa directamente me ha enviado una oferta económica y sus nº de cuenta para que mi cliente realice la trasnferencia de la cuantía de la obra, proyecto y trámites por adelantado para ellos chuparse todo.
¿Es así? ¿Con Unión Fenosa como distribuidora, no puede hacer la obra una empresa concertada por ellos?
¿Y el proyecto? ¿También lo tienen que hacer ellos??????
La obra en cuestíon sería en la provincia de zamora cerca de sanabria.
Un saludo