El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Creo que este video podía ir en este post de humor....

por
Un poquito de Lunes "borde" (lunes para los Com. Valenciana...)

Tres amigas conversaban y una dijo:
> -¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes! >
La otra dice: >
- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco >
los huevos y también se le calientan!! >
Y la tercera dice: >
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando >
haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento. >
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan: >
- Pero quediablo te pasó? >
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me >
acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los >
huevos y le dije : >
>
- ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
por
tres parejas van de viaje de novios juntas al áfrica profunda.

Un día, en una de las excursiones van a un poblado indígena, donde es la fiesta local y se celebra la tradicional danza de la fertilidad.

La danza consiste en que el jefe de la tribu saca el mandao, de un calibre casi molesto y longitud como el mástil de la bandera de colón y parte una fila de nueces a golpes del mismo... ploc ploc ploc ploc...

las parejas quedan maravilladas del portento, en todos sentidos, del jefe.

Al cabo de 50 años, para las bodas de oro, las parejas deciden volver, y vuelven a visitar el mismo poblado, donde se vuelve a celebrar la danza de la fertilidad. Se encuentran con el jefe de la tribu, que sigue siendo el mismo, visiblemente avejado.
A través de los guías consiguen preguntarle al jefe si va a realizar la misma danza, a lo que responde que sí. Intrigados le preguntan si la edad no ha hecho mella en su físico, a lo que el jefe responde que naturalmente si,
Contenido
...los años no perdonan, ahora lo tengo que hacer con melones, que ya la vista me falla
por
Luis M, al cabo de 50 años, no lo hace con melones, sino con cocos.

¡Con melones, cualquiera de nosotros podría!
por
una mujer joven pasea por la calle cuando se fija en un escaparate
y ve una alfombra preciosa, decide entrar:
¿cuánto cuesta?- pregunta ella.
no está en venta- dice el morito.
hombre todo está en venta en esta vida- replica la muchacha.
después de mucho insistir el morito le propone un trato:
si entras en la trastienda, y no gozas te la llevas.
ante semejante trato la chica acepta segura de si misma, pero al cabo de un rato sale de la tienda sin ella,
cuando llega a casa le cuanta lo sucedido a la madre, la cual ente la rabia de lo que sucedió y la curiosidad le dice a la hija:
no te preocupes con los años que tengo, y el tiempo que no se lo que es gozar te traigo yo la alfombra.
pasa las horas y la madre llega a casa sin la alfombra, toda sofocada y hablando maravillas del morito.
pero las dos no se conforman con la situación y deciden probar suerte con la abuela de casi 90 años, le cuanta lo sucedido y hablan con ella:
a ver abuela tu solo tienes que ir y eso es todo- dice la nieta.
vale iré, con los años que tengo eso está muerto- responde la abuela.
pasan las horas y tarda más que la madre hasta que entra por fin por la puerta de casa con la alfombra acuestas, ellas muy contentas exclaman:
sabía que lo conseguirías abuela!!- dice la nieta
no si la tengo que devolver- replica la abuela.
¿entonces para que la traes?- pregunta la madre.
para lavarla- responde al abuela muy afligida.
¿para lavarla?????- preguntan de nuevo las dos a la vez.
Si porque me ha cagado, me meado y me he corrido encima de ella- responde la abuela.
por
Imagen
por
Con el fin de evitar otra cómoda victoria del BARCELONA e igualar la contienda en el próximo partido Real Madrid Barcelona , la FEF ha realizado una pequeña modificación en el Bernabeu y en el reglamento.
El Madrid jugará a la izquierda y no habrá cambio de campo después del descanso.

Ver foto
Contenido
viewer.png
por
Que bueno Valles, que bueno, creo ni encadenando a Messi y lastrándolo con 100 kg van a poder parar al pitufo argentino...
Cómo juega el tio. Lo comparan con Maradona. Par mi no tiene comparación; lo que este figura hace no lo hizo el pelusa y además es humilde...gran cualidad en un deportista de élite....
Lo que hizo ayer en la Champions es de película. Debe tener la casa llena de balones de hat tricks....

Imagen
por
Independientemente de que tenga o no algún título mundial de selecciones (Sr. Maradona), Messi es ya sin duda el mejor jugador de la historia, no ha habido nadie como él. Hay que disfrutar ser contemporáneo con éste tipo y con éste Barça, es casi irrepetible.

Como dijo el entrenador del Ársenal: "Messi parece un jugador de Play Station". :mrgreen: :mrgreen:

PD: Yo no soy del Barça
por
Valles escribió:Imagen

Pero qué bueno Valles :amo :partiendo

Y respecto a Messi, aunque yo soy colchonero, me encanta el fútbol y punto y a este Barça sólo lo supera la selección española actual (por algo será en su fundamento).
por
Para un ingeniero, todas las cosas del universo pueden clasificarse dentro de dos categorías
(1) cosas que necesitan ser arregladas
(2) cosas que necesitarán ser arregladas o mejoradas después de haber jugado unos minutos con ellas.
A los ingenieros les gusta resolver problemas, si no hay problemas a mano, los crea. La ge ...nte normal no entiende este concepto, ellos piensan que si no está roto no hay necesidad de arreglarlo. Los ingenieros creen en cambio que si no está roto aun no tiene suficientes características.

:mrgreen:
por
BECERRO escribió:Y respecto a Messi, aunque yo soy colchonero, me encanta el fútbol y punto y a este Barça sólo lo supera la selección española actual (por algo será en su fundamento).

Te gusta el futbol y eres colchonero??? :ein

:espabilao
por
mineros escribió:
BECERRO escribió:Y respecto a Messi, aunque yo soy colchonero, me encanta el fútbol y punto y a este Barça sólo lo supera la selección española actual (por algo será en su fundamento).

Te gusta el futbol y eres colchonero??? :ein

:espabilao

jejejeje, ¿sabes cuál es la esencia de ser del atleti compay Mineros? pues por eso
por
Dedicada a Sophie y a Bubble:

Contenido
PUBLICIDAD ANTIGUA

Imagen

El Chef (nombre de la máquina) hace de todo menos cocinar- para eso son las esposas
por
creo que ya la he puesto pero esque este fail es el mejor que he visto en mucho tiempo...

Contenido
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados