Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues en menos de 48 horas, me marcho una semana para Inglaterra. No es un viaje de vacacciones, pero espero aprovecharlo al máximo. OEEEEEEE......Para Inglaterra.

Que raros son estos ingleses....Los enchufes........
por
LuisM escribió::botando Monográfico en DYNA de mi planta en Mayo!!! :mrgreen:

A mi me mandan la Técnica Industrial, así que si alguien pasa el artículo lo leemos todos.
por
KTURKK escribió:Pues en menos de 48 horas, me marcho una semana para Inglaterra. No es un viaje de vacacciones, pero espero aprovecharlo al máximo. OEEEEEEE......Para Inglaterra.

Y lo raro que hablan, eh?? :shock: :D
Buen viaje...
por
MAZINGER escribió:Y lo raro que hablan, eh?? :shock: :D
Buen viaje...

Gracias. Un poco sí, la verdad. Encima en el norte tienen su acento partícular y se complica un poco más. Pero bueno, lo mismo ocurre en España con los acentos.
por
KTURKK escribió:Pues en menos de 48 horas, me marcho una semana para Inglaterra. No es un viaje de vacacciones, pero espero aprovecharlo al máximo. OEEEEEEE......Para Inglaterra.

Ve preguntando dónde hay un restaurante italiano... :(
por
Estamos a viernes, hoy me quito un marrón de encima y porque mañana es mi cumpleaños. Asi que os lo digo hoy, puesto que no creo que esté para conectarme mucho este fin de semana :brindis :brindis :brindis :brindis Ya hemos tenido el almuerzo pertinente en la oficina, y a esperar que sean las 2 para precelebrar los 27 añitos que me caen.

Por lo que, estas las pago yo:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
alex escribió:Estamos a viernes, hoy me quito un marrón de encima y porque mañana es mi cumpleaños. Asi que os lo digo hoy, puesto que no creo que esté para conectarme mucho este fin de semana :brindis :brindis :brindis :brindis Ya hemos tenido el almuerzo pertinente en la oficina, y a esperar que sean las 2 para precelebrar los 27 añitos que me caen.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

felicidades :beso
por
alex escribió:Estamos a viernes, hoy me quito un marrón de encima y porque mañana es mi cumpleaños. Asi que os lo digo hoy, puesto que no creo que esté para conectarme mucho este fin de semana :brindis :brindis :brindis :brindis Ya hemos tenido el almuerzo pertinente en la oficina, y a esperar que sean las 2 para precelebrar los 27 añitos que me caen.

Felicidades!!! :brindis :brindis
A mi me quedan 15 dias pa los 29... :cunao
por
felicidades mañicoooooo :saludo
Imagen
por
Robocop escribió:Ve preguntando dónde hay un restaurante italiano... :(

Si vas a inglaterra tienes que probar comida típica ingles, o sea la india. :mrgreen:
por
Con el "fish and chips" seguro que aciertas, yo pedí chicken con algo y no me lo puede comer... Y si no siempre hay cerca un Pizza Hut, burger King o chino. Por cierto, sube al London Eye, pero saca la entrada con antelación para evitar colas.
por
el tema de la comida de una semana lo puedes resolver de una tacada. Hay un garito chiquitin llamado Mr Wu, cerquita de Oxford y chinatown, en el que por unas pocas (muy pocas) libras te puedes poner de comer hasta que revientes. Hay muchos de ese estilo, pero creo que en precio este es imbatible. Para mi es una peregrinación obligada cada vez que voy. Y no te olvides de Candem town, donde a partir de las 2-3 (hora de comida española normal) empiezan a saldar la comida 2x1 los carritos de los chinos.

Imagen

http://www.sheeplondon.com/articles/8/1 ... Page1.html
por
¡¡Oferta de curro nuevo!! :botando

Vértigo y emoción... :alarma
por
Enhorabuena.

P.D: por que nos gusta tanto cambiar de trabajo? :mrgreen:
por
Sobre tod ten clarita la diferencia entre JAM y HAM, y la diferencia de pronunciación o te comerás un bocadillo de lechuga con tomate y queso y mermelada :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados