El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr escribió:Saliéndome un poco del tema, me choca un poco tu firma. ¿Como puede agilizar la lectura la supresión de los acentos? ¿no será todo lo contrario?

La verdad es que lo copié de una leyenda en un correo que me llegó, de una empresa internacional, y como me han criticado aquí por el asunto de los acentos, pues pense en ponerlo, la verdad, estoy de acuerdo contigo respecto a ese asunto. :D
por
gonguma escribió:
BECERRO escribió:Vamos a ver qué tal esta tarde mi atleti.

Me alegro de ser el primero: Felicidades querido compañero. Habéis pasado de una temporada patética a poder ganar dos títulos. A disfrutar del momento que ya era hora.

Gracias, gracias, amigote Gonzalo, ¿de cuál eres tú seguidor?
por
mecaguenla escribió:¡Uy qué bien viene este hilo! ¡Ni al pelo!

¡¡¡ATLEEEETI!!!

Imagen

Ya estamos en dos finales... seguro que perdemos las dos pero... ¡ya estamos en dos finales! :botando :botando :botando :botando :botando

Siempre me ha pasado que el más insospechado, fuera colchonero, lo que me alegra compay tenerte de rojiblanco y por supuesto junto al compañero Jcarlos.

La verdad, dos finales pero......"el fúrbo colchonero es asín"
por
BECERRO escribió:Gracias, gracias, amigote Gonzalo, ¿de cuál eres tú seguidor?

Soy socio del Málaga desde hace años, y como nunca ganamos nada del Madrid por celebrar algo de vez en cuando.

Vaya final de liga nos espera, con el sporting (mañana uffff), valladolid, zaragoza, tenerife, etc. Y el último partido de liga Málaga-R. Madrid en la Rosaleda, uno jugándose la permanencia y el otro la liga. A ver si ganamos al Madrid, ya que si no el año que viene en segunda...... :cry:
por
Rico escribió:
Sinceramente el ser campeon 2 o 3 fechas antes de que termine la temporada, aca, nos resulta algo nada emocionante..

Este año la liga está más apretada que los tornillos de un submarino

Rico escribió:A los equipos a los que se les da algo de segimiento son los que tienen mexicanos pero fuera de Hugo Sanchez de aquellos tiempos, la verdad, no se les ve gran cosa actualmente..

Hugo Sanchez es el futbolista más grande que jamás pisó un campo de fútbol. 38 goles al primer toque en una temporada, eso sí es rematar

Rico escribió:El futbol español son, el Barcelona, El Real Madrid y los otros.

Porque fuera solo hablan de ellos. El Alavés hace no mucho jugó una final de la UEFA. El Valencia ha sido campeón de la UEFA con Benítez, y ha jugado 2 finales de champions seguidas. El Sevilla campeón de UEFA dos años seguidos. El Atleti está en la final, y hace no tanto las semifinales de la liga de campeones parecían las semifinales de la copa del Rey porque había tres equipos españoles.

Esto va por ciclos. Hace años los italianos, después los españoles, y en los últimos tiempos los ingleses, excepto este año que ha estado más repartida la nacionalidad de los equipos que han llegado a las fases finales.
por
Y ESPAÑA campeona en el mundial...
por
El Sabado victoria contra el Rayo.

Y 7 puntos de ventaja sobre el cuarto y quedan 21 puntos.

Esto huele muy bien.............. :botando :botando :botando :botando :botando
por
Electric Man escribió:El Sabado victoria contra el Rayo.

Y 7 puntos de ventaja sobre el cuarto y quedan 21 puntos.

Esto huele muy bien.............. :botando :botando :botando :botando :botando

No puede fallar este año La Real, tiene que ser si o si
por
gonguma escribió:

Porque fuera solo hablan de ellos. El Alavés hace no mucho jugó una final de la UEFA. El Valencia ha sido campeón de la UEFA con Benítez, y ha jugado 2 finales de champions seguidas. El Sevilla campeón de UEFA dos años seguidos. El Atleti está en la final, y hace no tanto las semifinales de la liga de campeones parecían las semifinales de la copa del Rey porque había tres equipos españoles.

Esto va por ciclos. Hace años los italianos, después los españoles, y en los últimos tiempos los ingleses, excepto este año que ha estado más repartida la nacionalidad de los equipos que han llegado a las fases finales.

Tienes mucha razón, amigo gonguma, en México nos encerramos en nuestros equipos y no se les da mas atención a los españoles, aunque aqui nuestros programas deportivos de fin de semana tienen un resumen de los partidos de España.
Lo que si reconozco es que a nivel selección tienen un potencial para ser campeones del mundo, pero aun asi, se critica mucho el tener jugadores nacionalizados.
Esto se esta poniendo de moda aca en México también, algo que en años pasados era inpensado, un sacrilégio, ahora ya es algo mas común, ¿esta fallando la producción de jovenes talentos nacionales?, el tiempo lo dira.
por
Rico escribió:
gonguma escribió:

Tienes mucha razón, amigo gonguma, en México nos encerramos en nuestros equipos y no se les da mas atención a los españoles, aunque aqui nuestros programas deportivos de fin de semana tienen un resumen de los partidos de España.
Lo que si reconozco es que a nivel selección tienen un potencial para ser campeones del mundo, pero aun asi, se critica mucho el tener jugadores nacionalizados.
Esto se esta poniendo de moda aca en México también, algo que en años pasados era inpensado, un sacrilégio, ahora ya es algo mas común, ¿esta fallando la producción de jovenes talentos nacionales?, el tiempo lo dira.

¿Jugadores nacionalizados?

Todos los jugadores de la selección española han nacido en España. En la eurocopa ninguno había nacido en el extranjero salvo Marcos Senna, que muy probablemente no vaya al mundial por lesión. http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1 ... #Jugadores
por
Joder con el Atlético de Madrid. Ya les vale, que no se jugaban nada.

Espero que el Sevilla le dé pal pelo por capullos.

Aunque en Hamburgo que ganen.
Última edición por Valles el 06 May 2010, 15:03, editado 1 vez en total
por
Que no, que no, el Atleti no puede ganar nada, entonces no sería el Atleti
por
Mi pronóstico para el final de la liga, primero los resultados importantes de la última jornada y luego la clasificación.

At. Madrid - Getafe => 2 - Amigos de la comunidad de Madrid. El Atletico no se juega nada.
Racing - Sporting => 1 - Amigos Cántabros. El Sporting no se juega nada.
Barcelona - Valladolid => 1 - Ojalá me equivoque. Muchos nervios entre ambos, pero el Barça tiene más oficio.
Almería - Sevilla => 2 - Andaluces, el Almería no se juega nada y el Sevilla la Champions.
Valencia - Tenerife => 2 - El Valencia no se juega nada, el Tenerife la salvación. Puede que haya sorpresa y sea un 1. Ojalá.
Zaragoza - Villarreal => 2 - El Zaragoza no se juega nada, el Villareal entrar en Europa.
Osasuna - Xerez => 2 - El Xerez va a por todas, el Osasuna no se juega nada.
Mallorca - Espanyol => 1 - El Espanyol no se juega nada, el Mallorca puede meterse en Champions.
Athletic - Deportivo => X - No se juega nadie nada.
Málaga - R. Madrid => 2 - Muchos nervios, es el partido espejo al del Barça.

Clasificación final (los empates a puntos no están resueltos, por que creo que no cambia nada sustancial)

1 Barcelona 99
2 Real Madrid 98
3 Valencia 68
4 Sevilla 63

5 Mallorca 62
6 Getafe 58

7 Villarreal 58
8 Athletic 52
9 Deportivo 48
10 Atlético 47
11 Espanyol 44
12 Almería 42
13 Osasuna 42
14 Sporting 40
15 Zaragoza 40
16 Tenerife 39
17 Racing 39
18 Valladolid 36
19 Málaga 36
20 Xerez 36

Ojalá me equivoque y Racing o Tenerife palmen y se salve el pucela. A ver si la fortuna sonrie y se salva el pucela y gana el Barça.

Vaya segunda vuelta del Madrid va a ganar 18 de 19 partidos y, no va a ser el campeón, manda huevos.

¿Alguien se atreve a hacer su pronóstico?
por
¿Esto que va de hacer pronósticos? Pues ala...a ver

At. Madrid - Getafe => 2
Racing - Sporting => 1
Barcelona - Valladolid => 1
Almería - Sevilla => 2
Valencia - Tenerife => 1
Zaragoza - Villarreal => 2
Osasuna - Xerez => 1
Mallorca - Espanyol => X
Athletic - Deportivo => 1
Málaga - R. Madrid => 1X
por
KTURKK escribió:¿Esto que va de hacer pronósticos? Pues ala...a ver
.....................
Málaga - R. Madrid => 1X

Dios te oiga, que si no nos vamos a segunda (y eso que soy merengon)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado