- 09 May 2010, 20:22
Mi pronóstico para el final de la liga, primero los resultados importantes de la última jornada y luego la clasificación.
At. Madrid - Getafe => 2 - Amigos de la comunidad de Madrid. El Atletico no se juega nada.
Racing - Sporting => 1 - Amigos Cántabros. El Sporting no se juega nada.
Barcelona - Valladolid => 1 - Ojalá me equivoque. Muchos nervios entre ambos, pero el Barça tiene más oficio.
Almería - Sevilla => 2 - Andaluces, el Almería no se juega nada y el Sevilla la Champions.
Valencia - Tenerife => 2 - El Valencia no se juega nada, el Tenerife la salvación. Puede que haya sorpresa y sea un 1. Ojalá.
Zaragoza - Villarreal => 2 - El Zaragoza no se juega nada, el Villareal entrar en Europa.
Osasuna - Xerez => 2 - El Xerez va a por todas, el Osasuna no se juega nada.
Mallorca - Espanyol => 1 - El Espanyol no se juega nada, el Mallorca puede meterse en Champions.
Athletic - Deportivo => X - No se juega nadie nada.
Málaga - R. Madrid => 2 - Muchos nervios, es el partido espejo al del Barça.
Clasificación final (los empates a puntos no están resueltos, por que creo que no cambia nada sustancial)
1 Barcelona 99
2 Real Madrid 98
3 Valencia 68
4 Sevilla 63
5 Mallorca 62
6 Getafe 58
7 Villarreal 58
8 Athletic 52
9 Deportivo 48
10 Atlético 47
11 Espanyol 44
12 Almería 42
13 Osasuna 42
14 Sporting 40
15 Zaragoza 40
16 Tenerife 39
17 Racing 39
18 Valladolid 36
19 Málaga 36
20 Xerez 36
Ojalá me equivoque y Racing o Tenerife palmen y se salve el pucela. A ver si la fortuna sonrie y se salva el pucela y gana el Barça.
Vaya segunda vuelta del Madrid va a ganar 18 de 19 partidos y, no va a ser el campeón, manda huevos.
¿Alguien se atreve a hacer su pronóstico?
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.