softail escribió:Muy buenas a todos.
Pues viendo como esta el tema, vaya tela.
Me piden un presupuesto de una nave industrial 700 m2 que va a desarrollar la actividad de molino de café y me piden que les presupueste:
-Proyecto de actividad + DO
-Proyecto contraincendios + DO
-Proyecto de electricidad + DO , 35 kw
-Marcado CE de 6 maquinas, ya que son de 2 mano y anterior al año 95.
-Registro industrial+tramitación+registro industrial agrario.
-visados y tasas.
Quedo con el cliente para ver la nave.Cuando llego y me explica todo esto y antes de nada me enseña un presupuesto de una empresa de ingenieria en la que aparecían todas las partidas citadas anteriormente por 3500 euros, incluyendolo todo todo. Despues de haber observado bien si era una manipulación del cliente lo del presupuesto y confirmarme a mi mismo de que era verdad lo que estaba viendo, me he montado en el coche y me ido, vamos que ni me he despedido.
Yo no se vosotros como veis el tema este pero menuda historia nos espera.
Creo que la empresa que le ha dado ese presupuesto lo hará asi para entrar en el trabajo y una vez dentro pedirle mas dinero, despues el pobre hombre de la nave no tendrá mas remedio que soltar lo que le pidan, porque estoy seguro que por ese precio estan perdiendo dinero los de la ingenieria.
Imagino que a más de uno le habrá pasado esto, en fin...
Un saludo a todos
Buenas tardes Softail, me quedo perplejo con lo que comentas.... no me lo creo, puede ser una buena manipulación.
Un saludo.