canaan escribió:No te esfuerces compañero, en la ultima junta que hubo en diciembre ya monte el pollo por lo mismo (el doble de presupuesto para comilonas que para cursos) y paso lo que tu dices, que la mayoria de asistentes eran funcionarios y jubilados que lo de los cursos se lo pasan por el forrete.
Lo dicho, mañana nos veremos por alli. Me reconoceras por la flor que llevare en la solapa jejeje
EL CASAS escribió:Dejad de engañaros. Los colegios, ni han hecho nunca nada, ni lo van a hacer ahora, sean uno o 20.
En mi colegio, resulta que los gastos de viajes son superiores a los gastos de formación y luego te dicen a la cara que reinvierten los ingresos de visados en la profesión.
Y si te cojes el listado de los que se van de viaje, resulta que son todos funcionarios o jubilados, porque claro, los libreejercientes estan currando para pagarles a ellos los viajecitos.
Este jueves hay junta y voy a montarles el pollo, que ya me voy calentando.
Por cierto, de todos los que hablamos por aqui, ¿Quien se toma la molestia de ir a las juntas? ¿Quien forma parte de algún organismo colegial?
No te esfuerces compañero, en la ultima junta que hubo en diciembre ya monte el pollo por lo mismo (el doble de presupuesto para comilonas que para cursos) y paso lo que tu dices, que la mayoria de asistentes eran funcionarios y jubilados que lo de los cursos se lo pasan por el forrete.
Lo dicho, mañana nos veremos por alli. Me reconoceras por la flor que llevare en la solapa jejeje 
Lo bueno de ésto, es que por muy pocos que seáis los que vayáis y digáis lo que pensáis, al final os vais a quedar muy a gusto largando la fiesta que se merecen. Y el espíritu es el espíritu y hay que cuidarlo.
Para EL CASAS. Si te sirve de referencia, yo he estado en TODAS las Asambleas colegiales desde el 86 al 99 de mi Colegio, básicamente porque siempre he creido que es mi interés y mi obligación, me pasa lo mismo con las reuniones de mi comunidad de vecinos. Y en el 99 (supongo que por pesado) me citaron, entré al trapo y entré en la directiva. Desde el 99 al 07 he estado allí y bueno, algo habré hecho y algo habré empujado en la dirección que a mí me interesa, que es el E.L.
Durante ése tiempo además he coordinado (con otros compañeros de mi Colegio) la Mesa de Ejercicio Libre del COGITI, y aquí es donde vienen los problemas, pues en los 8 años que he estado allí, nunca me he visto representado por el pu... COGITI, que básicamente es un cementerio de dinosaurios dedicados a darse medallas entre ellos y a invitarse a pantagruélicas comilonas allende por todas las esquinas del pais en base a los más peregrinos motivos (Congresos, Cenas Colegiales etc...). Pero de hacerle caso a los locos que nos dedicamos a ésto, poquito, poquito.
Pero bueno, hay que hablar en alto y hacer que te escuchen, que algo quedará. Digo yo.
Salud colegas.