Habitantes de Solo ingeniería (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola soy nuevo en el foro y tras leer bastantes post y comentarios, tengo la siguiente duda:
¿Es q acaso el 90% de los q postean son ITI o II?.
¿porque no hay mas gente de otras ramas?,
son dudas existenciales q me han surgido.
Saludos!
por
;)
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Dios no me habia dado cuenta xDDDDD.
Gracias por la molestia de responder.
Edit: Ya que estoy aprovecho el post para preguntar porque no se llamo soloingenieriaindustrial si es "el portal de la ingeniería industrial".
espero no ser pesado.
Saludos!
por
y por qué te llamas tu Xami en lugar de José Enrique?? :ein :ein :cunao :cunao
por
Al niño le pone nombre su padre...a mi me parece un hijo muy guapo y con nombre bonito. :mrgreen:
por
Pa mear y no echar gota. :ein :ein :ein
por
Xami escribió:Dios no me habia dado cuenta xDDDDD.
Gracias por la molestia de responder.
Edit: Ya que estoy aprovecho el post para preguntar porque no se llamo soloingenieriaindustrial si es "el portal de la ingeniería industrial".
espero no ser pesado.
Saludos!

Será porque el ingeniero industrial es el ingeniero propiamente dicho [o ingeniero ((sin más))].

De ahí que "soloingenieríaindustrial=soloingeniería".

Salud colegas
por
Xami escribió:Edit: Ya que estoy aprovecho el post para preguntar porque no se llamo soloingenieriaindustrial si es "el portal de la ingeniería industrial".
Tampoco es que sea exacto... por aquí hay hasta abogados...
por
[/quote]Tampoco es que sea exacto... por aquí hay hasta abogados...[/quote]

Por ejemplo el que levo yo colgado.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Electric Man escribió:
Tampoco es que sea exacto... por aquí hay hasta abogados...[/quote]

Por ejemplo el que levo yo colgado.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2[/quote] :? :? :? por lo menos no dije que había 5
por
Xami escribió:...Ya que estoy aprovecho el post para preguntar porque no se llamo soloingenieriaindustrial si es "el portal de la ingeniería industrial"...

Los primeros párrafos de viewtopic.php?f=2&t=15761&p=128918&#p128918 te pueden dar alguna idea. Por otro lado, tanto en el mensaje de bienvenida e instrucciones de los foros (que me imagino no habrás leído) como en el de la página principal, se aclara que Sólo Ingeniería es el portal de la ingeniería industrial en España, punto de encuentro de los ingenieros e ingenieros técnicos industriales, así como el de todos aquellos otros profesionales del ámbito industrial en particular y técnico e ingenieril en general. Allá por 2007 alguien en un hilo cualquiera preguntaba algo similar viewtopic.php?f=5&t=1319&p=7632&#p7632
por
En todo caso, esto de preguntar si esto es un club privado.. es un poco absurdo...
El tema es que nadie te pregunta lo que eres ara registrarte.. que yo sepa..., a mí por lo menos nadie me lo pregunto.. y si el 90% son ITI / II .. , pues será por que la mayoría de los inscritos son ITI/II.. digo yo...

Tu plantea las cuestiones que te parezcan.. y si no hay nadie que le interese, pues se le va a hacer... o planteas otras.. o las planteas en otro sitio...

... que manía de condicionar las cosas para que sean como uno quiere.. , si lo bueno de esto es que se permita la libre circulación de opiniones... peor NO que los demás estén obligados a prestarte atención...

Lo que si es cierto, es que cada vez que aparece algún participante de otro sector (Informatica, teleco, IE.. etc.. ) es para entrar a saco reivindicando lo suyo... , de participar poco...

en fin...
unas :brindis pa todos... que no se cobra entrada, que yo sepa...
por
MAZINGER escribió:Es que ¿tu de quién eres? :espabilao
jcrITI.. :fumeta
por
reivindicador escribió:Será porque el ingeniero industrial es el ingeniero propiamente dicho [o ingeniero ((sin más))].

De ahí que "soloingenieríaindustrial=soloingeniería".

Salud colegas

Y si eres ingeniero industrial y de Bilbao, ni te cuento...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados