El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
KTURKK escribió:Hamilton, detenido por la policía por conducir de forma "temeraria".
El dice que :

"estaba conduciendo de una manera exuberante"
por
¿Y como se conduce de una forma exuberante?

rae.es escribió:exuberante.

(Del lat. exubĕrans, -antis).

1. adj. Muy abundante y copioso.
por
KTURKK escribió:¿Y como se conduce de una forma exuberante?

rae.es escribió:exuberante.

(Del lat. exubĕrans, -antis).

1. adj. Muy abundante y copioso.
Justo así, como el lo hace todo... por una vez lo ha clavao el mozo..
Por aquí, comunmente se dice mas bien como "sobrau" ... :mira

Esti rapaz..
por
Clasificación AUSTRALIA:

1. Vettel
2. Hamilton
3. Alonso
4. Button
5. Massa

13. Pedro de la Rosa
15. Algasueri

Pilotos de Hispania: Últimos.
-----------
CARRERA:
1. Hamilton
2. Vettel
3. Alonso

(en caso de cumplirse la clasificación propuesta. En caso de que no se cumpla, se propondrá otra lista para la carrera). XDDDDD
por
KTURKK escribió:Clasificación AUSTRALIA:

1. Vettel
2. Hamilton
3. Alonso
4. Button
5. Massa

13. Pedro de la Rosa
15. Algasueri

Solo me ha fallado Hamilton para acertar los 5 primeros en la clasificación. Seguro que le influyó el incidente con la policía ayer.

Pronóstico para la carrera:
1. Vetel
2. Alonso
3. Webber
por
Yo creo que va ha hacer un arranque de temporada espectacular Alonso, pero tendrá dificultades al final, cuando los Red Bull ganen en fiabilidad, por eso confio en alonso para el princiio de temporada
1. Alonso
2. Vetel ( se quedará segundo del mundial )
3. Massa
Por cierto, si acierto el podium, de qué marca es el jamón que nos jugamos?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Carrera de lo más emocionante.

Gran carrera de Alonso, lástima su primera vuelta y lástima que no hubiese adelantado a Massa.

Vettel...Decía que tenía problemas con el freno.....

Hamilton en su línea...Buena carrera pero en los momentos complicados se arruga un poco. Otra vez, Alonso gana a Hamilton.

Schumacher: Decepcionante.

Massa: Decepcionante.

Buenos estrategas en Mclaren. Pésimos estrategas en Ferrari.
por
KTURKK escribió:Carrera de lo más emocionante.

Gran carrera de Alonso, lástima su primera vuelta y lástima que no hubiese adelantado a Massa.

Vettel...Decía que tenía problemas con el freno.....

Hamilton en su línea...Buena carrera pero en los momentos complicados se arruga un poco. Otra vez, Alonso gana a Hamilton.

Schumacher: Decepcionante.

Massa: Decepcionante.

Buenos estrategas en Mclaren. Pésimos estrategas en Ferrari.

De las mejores carreras de los últimos años (y de muchos años atrás).

Una pena que Alonso no pudiese lanzarse a por Massa, al que habría pasado sin demasiados problemas. Si hubiese sido así, Kubica y quizás Button habrían tenido muchos problemas. Grandísima la carrera de Alonso.

Muy buena la estrategia para Button, que se ha llevado quizás un premio excesivo en una carrera en la que, de todos los de delante, fue el que menos méritos hizo con diferencia. Sólo hay que recordar el adelantamiento que le hizo Hamilton al principio de la carrera.

La estrategia de Ferrari con no cambiar ruedas me pareció la correcta.
por
Totalmente de acuerdo con JCas. :yep

Una carrera de las más bonitas que recuerdo.

Yo pondría aspersores a lo largo de la pista y la iría mojando a lo largo de la carrera "a mi antojo" :mrgreen: así siempre habría grandes premios emocionantes :partiendo (ahora, me sé yo de uno al que siempre le iba a tocar pista mojada :espabilao :twisted: )

Gran carrera de Hamilton, Alonso y Kubica. Pésima de Webber y Massa.

Webber demostró ser un manazas nervioso varias veces... especialmente cuando se llevó puesto al negro (aunque fue una acción "digna de agradecer" :cunao ).

Vettel... tiene la negra el chico :cabezazo
Última edición por mecaguenla el 29 Mar 2010, 10:14, editado 1 vez en total
por
JCas escribió:La estrategia de Ferrari con no cambiar ruedas me pareció la correcta.

Lo que deberían era haber entrado antes a cambiar las ruedas cuando dejó de llover, como hizo Button, aunque les podía haber salido mal, con el más mínimo error.

En cuanto a lo de Massa y Alonso. Puede ser que le hubiese adelantado, pero no es tan sencillo adelantar a tu compañero de equipo como delantar a los Hispania. A ver que sucede para la próxima semana en Baherein.

Ayer los de Mclaren se quejaban de que los Red Bull tenían un sistema para regular la altura del coche (que está totalmente prohibido). A ver en que acaba todo.
por
KTURKK escribió:Ayer los de Mclaren se quejaban de que los Red Bull tenían un sistema para regular la altura del coche (que está totalmente prohibido). A ver en que acaba todo.

Ummm, coñe, de eso no había oído nada... como haya algo de eso se va a liar parda :roll:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-red-bull
por
Este, donde va hace amigos...
por
http://www.marca.com/2010/03/29/motor/formula1/1269856745.html?a=PRO92c31d5a5c62c5982363916617d73f46&t=1269881136

Massa, Massa....XD
por
KTURKK escribió:http://www.marca.com/2010/03/29/motor/formula1/1269856745.html?a=PRO92c31d5a5c62c5982363916617d73f46&t=1269881136

Massa, Massa....XD

Ummm, yo cualquier cosa que se publique publique en un "panfleto" como el Marca, el As (o la Gacetta dello Sport) lo cogería con pinzas... prensa amarilla del deporte :evil:
por
Ya se lió -> http://www.20minutos.es/noticia/665442/ ... /denuncia/

Referente a lo de las órdenes de equipo, yo creo que no va ha hacer falta hacer nada por parte de Ferrari. Esta vez Alonso ha actuado con mucha inteligencia.

- Sabía que Massa no se lo iba a poner fácil (se pondría el solito de segundo)
- Sabía que además en circuito urbano el riesgo era altísimo, no por él, sino por que corrían riesgo los 2 Ferrari.
- Sabía que el 4º puesto despues de ir último era todo un logro.
- Por último ha demostrado a Luca que "corre para el equipo" como le exigió el primer día que llegó a Maranello.

Por cierto la demostración de como se hace una remontada en media carrera, una pasada, pero chapeau la demostración de como correr en equipo, yo no lo había visto hacer mejor nunca.

En dos carreras lider Alonso y lider Ferrari, a partir de ahora se van a clarificar muchas cosas creo yo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados