Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola. Mi consulta es la siguiente: habitualmente trabajo con AutoCad2007 y con SolidWorks2005 (que son programas de hace unos años). Tengo intención de comprarme un portátil y me han ofrecido varios donde está instalado Windows 7 de 34bits. Ahora me encuentro con la duda de no saber si voy a tener problemas de compatibilidades. Si podré trabajar con los archivos que ya tengo. Si podrán trabajar con mis archivos otros equipos de 32 bits.

Muchas gracias
por
Manolo1 escribió:Tengo intención de comprarme un portátil y me han ofrecido varios donde está instalado Windows 7 de 34bits. Una versión cusriosa... "Especial Edition".. :shock:

Ahora me encuentro con la duda de no saber si voy a tener problemas de compatibilidades.
Los programas NO te sirven... necesitas la versión de 64 bits para mabos... TODO lo que utilices lo necesitas en versión 64 bits..... y cuando digo TODO, me refiro a TODO.. :espabilao

Si podré trabajar con los archivos que ya tengo. Si podrán trabajar con mis archivos otros equipos de 32 bits.
Los archivos no cambian en absoluto de ser version 32 bits a 64 Bits.., de hecho es erorneo hablar de "archivos" y decir 32/64..

Muchas gracias
por
Primeramente gracias por responder, siempre es grato que un gran experto te solucione las dudas.
El Windows 7 a 34 bits, nos es que sea una "Especial Edition" como dices tu, supongo que el resto de personas que hayan leído el mensaje se habrán dado cuenta de que me he equivodado. Quería decir 64 bits.

Un saludo.
por
Manolo1 escribió: Quería decir 64 bits.
Ya, hombre ya... era una broma... ;)
Unas :brindis de mi cuenta...
por
Bueno, no sé si llego tarde.
Yo he pasado de 32 bit en XP a 64 BIT en W7, y lo cierto es que no he tenido problema alguno.
Los programas nativos de 64 bit se montan en un directorio y van que da gusto y los de 32 en otro (X32), pero todos los programas me han funcionado perfectamente porque emula a XP perfectamente.
Creo recordar que los de Dmelec me enviaron un parche para W7 64 bit. y listo.
Con el hardware tampoco he tenido problemas. El único programa que hecho de menos es el PDFfactory-pro, que no hay manera de instalarlo.
Personalmente me ha encantado el cambio.

Programas de CYPE, OFFICE, ACAD, PROCUNO, DMELECT, ADOBE, PRESTO, ETC sin problema.
Un saludo
Palabras clave