Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
la duda es si puedo darme de alta en un colegio distinto al de la comunidad donde realicé la carrera.

Y para nota ya (aunque no lo vaya a hacer por economía y por duplicidad), podría estar colegiado en dos colegios a la vez?

Gracias!!!
Última edición por carlounis el 01 Jun 2010, 14:56, editado 1 vez en total
por
teoricamente debes visar en el colegio donde se vaya a ejecutar el proyecto por tanto deberias estar colegiado alli, pero en la practica puedes colegiarte donde quieras y si haces un proyecto para otra zona de España no hace falta que te vuelvas a colegiar, lo llevas a tu colegio y ellos lo tramitan con el otro colegio y se reparten el bacalao (vamos...la pasta y el sellito).
por
¿No te parece suficientemente MALO un colegio de ingenieros que quieres apuntarte a 2?

De locos.

Yo un día le pregunté al secretario del colegio porque no apuntaban las oposiciones que salían en la página del colegio. Tienen un apartado para las oposiciones pero siempre está vacío y a mí me al correo me llegan alertas sobre convocatorias de oposiciones. El secretario me dijo que sí que iban ponerlas, que bla bla bla bla...hasta ahora...no ponen ninguna.
Palabras clave