Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, me ha surgido una duda, con respecto a la caida máxima de tensión que admite Iberdrola en una acometida para un suministro temporal de obra.

Al ser suministro de obra admiten acometida de cobre, pero no encuentro por ningun sitio que caida maxima de tension es la que admiten, tengo en mi cabeza que es un 0,5% pero por otro lado me suena que un 5%.

La acometida va de una arqueta (conectan a la red de baja existente) hasta la CGPM.

¿Alguien puede arrojar algo de luz en este tema?

Muchas gracias
por
Consulta si en alguna NI (Norma Iberdrola) interna , fijan los limites , creo que es 0.5%
por
En las NNPP de Iberdrola no he visto nada nunca, lo único que dicen es que la caída de tensión entre los tramos anteriores de red de distribución hasta CGP o CPM será del 5 %.
En Unión Fenosa para la acometida, lo fijan en un 1 % y 5 % para red de distribución.
Pregunta a la compañía
Palabras clave