El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
la verdad es que los funcionarios pasan un "huevo" de los sindicatos.......

de hecho lo que ha producido en muchos centros es que a la hora del desayuno se ha salido a la puerta del centro a protestar....

Se ha dudado mucho, pues por un lado había que protestar contra el gobierno pero eso implicaba apoyar a los sindicatos.... y esto último hapesado mucho......

también se ha propuesto el dia sin consumo... consiste en que los dias 15 de cada mes no desayunar en los bares de a lado del centro de trabajo para hacer ver que si un funcionario tiene menor poder de consumo los negocios privados tambien lo notan.....
por
arquimedes escribió:la verdad es que los funcionarios pasan un "huevo" de los sindicatos.......

de hecho lo que ha producido en muchos centros es que a la hora del desayuno se ha salido a la puerta del centro a protestar....

Se ha dudado mucho, pues por un lado había que protestar contra el gobierno pero eso implicaba apoyar a los sindicatos.... y esto último hapesado mucho......

también se ha propuesto el dia sin consumo... consiste en que los dias 15 de cada mes no desayunar en los bares de a lado del centro de trabajo para hacer ver que si un funcionario tiene menor poder de consumo los negocios privados tambien lo notan.....

Los sindicatos no se ponen firmemente contra el gobierno por que han hecho avances sociales estos años con ZP y, sobre todo, por que una posición claramente en contra, que ponga en dificultades al gobierno es echar una mano al PP, algo que no están dispuestos.
por
Valles escribió:Los sindicatos no se ponen firmemente contra el gobierno por que han hecho avances sociales estos años con ZP y,
Ellos , sin lugar a duda...

Valles escribió:sobre todo, por que una posición claramente en contra, que ponga en dificultades al gobierno es echar una mano al PP, algo que no están dispuestos.
No hay duda, que tenemos al zoorro, cuidando a las gallinas.. :gato
por
Si no se mejora...parecerlo, es un consuelo...
"eclipsar las penurias económicas del país, al que se atribuye «una montaña de déficit y un desempleo que ha crecido al 20%»."

Subraya que la reforma laboral se presenta el día del estreno de España

"Según el Times, este es un viejo hábito en España, que arranca durante la dictadura franquista"

:roll:
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:59, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió:
Valles escribió:Los sindicatos no se ponen firmemente contra el gobierno por que han hecho avances sociales estos años con ZP y, ellos desde luego justifican dia a dia su laicismo... por eso de que no creen que exista un mundo mejor que en el que ellos viven...sobre todo, por que una posición claramente en contra, que ponga en dificultades al gobierno es echar una mano al PP, algo que no están dispuestos.

o sea que es preferible que se joda el pais y no defender a los obreros al máximo que es su razon de ser y no la de apoyar al PSOE como si fuese un segundo partido y encima con aprovechamiento de la buena fe de los trabajadores en ellos como defensores de sus derechos....que consentir que entre otro partido menos afin a ellos..(valiente baja catadura moral y egoismo expresan con esto...) . Preferible chillar bajito que darle la oportunidad al equipo de futbol contrario.... que claro a lo mejor no toma ninguna medida en contra de los obreros pero eso de subvencionarlos a ellos no lo tienen en tanta prioridad como Zparo...

pues que quieres que te diga ellos estan para defender a los obreros no para hacer politica, están para luchar por los trabajadores no para hacer de oposición, por lo mismo que estan para luchar por derechos economicos sociales y no para hacer de arbitros políticos... pero claro maman de la misma madre pero de distinta teta (estado progre) y sólo harán el ruido imprescindible para que la gente les siga votando, conseguir así delegados sindicales, que lleva a mas financiación de diversas vías.......

Chachooooo!!
Que sólo es una impresión mía.

No te calientes tanto.
por
Sobre los sindicatos....
Titular en portada mañana (miércoles 9/06/210) de la Razón :
" Los sindicatos pactan con ZP el aplazamiento de la huelga, para después del finalizar la presidencia europea"
:shock: :shock: :shock: :shock:
Espero , que sea falso... ( le he visto en Tv, no he podido ver el titular publicado... )...

...... mañana edito... para borrar ... :oops: :oops:

... o para añadir... :evil: :evil:
por
Pues yo me creería completamente ese titular.

Recuerdo que hace unos meses ZP, prometió no se cuantas mejoras en el sector de la leche/sector agrícola para impedir una manifestación en madrid en plena presidencia europea.

Según he escuchado, en Asturias ha sido una de las comunidades donde más se ha secundado la huelga. Me ha llamado la atención, la verdad.

¿Alguno de vosotros estuvo donde el registro de las consejerías del Principado?
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:59, editado 1 vez en total
por
KTURKK escribió:¿Alguno de vosotros estuvo donde el registro de las consejerías del Principado?
yo pasé por la plaza de centro civico, y había menos gente en la calle, que un día normal al desayuno... :mira ..
Mi señora, estuvo en hacienda oviedo..... y no se notaba que hubiese nadie secundando la huelga..., yo lo propio en hacienda gijón... y lo mismo..
:roll:
por
No me lo puedo creer... huelgas a la carta...
Vendidos, mamporreros...
que Ost*as de paripe es este ?¿? :evil: ... que bárbaro...
por
Tras el recorte a los funcionarios, que permitirán ahorrar 1.400 millones de euros, el gobierno andaluz, aprueba nuevas "medidas sociales":

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... a/eso.html
http://www.larazon.es/noticia/5913-anda ... -en-la-eso

Esto es de juzgado de guardia :cabezazo
por
lo del arabe lleva dandole vueltas desde hace meses, ya lo intento hace tiempo pero las protestas populares hizo que lo archivara hasta ahora, tambien dijo que sería el portugues...

pero vamos si ha acaba de poner un impuesto sobre las bolsas de platico de un solo uso (las del supero vamos...) que se puede esperar....
por
¿Y si quiebra el país; ¿Dónde están más seguros mis ahorros?

Esto que hablaba con amigo argentino con unos verdejos de por medio (tiene experiencia por lo del corralito, aunque era adolescente entonces), lo han respondido los de invertia. Aunque la solución de bajo una baldosa no se contempla.

Pero yo compraría alguna materia prima no perecedera, cobre, oro, sal, ...

Pero supongo que me pillaría como a todos.

El enlace: http://www.invertia.com/noticias/notici ... ia=2354900
por
RUMOR...
Ercoreca, declara en Onda cero, que se rumorea, cambio de gobierno (y reducción de ministros de paso) para mediados de julio... :gato

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado