Aquí lo tienes:
http://grupos.emagister.com/ficheros/ds ... ero=316179Se puede hacer también montando en máquina la pieza que tienes y probando con las diferentes fresas hasta que una coincida (supongo que en internet habrá información). Es un método que sé que se usa y que es muy rápido, pero ni lo he hecho nunca ni creo que lo haga.
Pero yo tendría algo más que cuidado con lo que pretendes hacer. El primer problema que te vas a encontrar es identificar qué norma sigue ese engranaje. Hay del orden de 20 diferentes perfiles normalizados, con diferentes alturas y radios, lo que te puede dar lugar a errores en el cálculo. Sólo de la DIN 867 hay 4 diferentes. Engranar entre unos y otros puede que lo hagan, pero hacerlo bien... es cuestión de suerte.
No sólo eso, sino que si el engranaje es pequeño no lo medirás con la precisión necesaria nunca y si es grande no te será fácil tampoco. Cualquier imperfección que tenga la pieza a medir te puede llevar a errores importantes después.
Si lo que vas a hacer es para un uso particular (me refiero a que no lo vais a vender), no debería haber demasiados problemas. Si lo vais a comercializar, pensadlo dos veces y yo me plantearía hacer el par de ruedas completamente nuevo. Al final, sale más rentable por lo que te ahorras en disgustos.
En donde trabajo, eso antes se hacía de vez en cuando. Hace ya años que no salvo casos muy excepcionales (junto con otros, me negué en redondo), y te aseguro que al final salimos ganando, por lo menos en quitarnos disgustos.