desmotivación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jose mac, que bien este tema te felicito por dar ese paso, reconocer que algo anda mal, he leido tus preguntas y espero que lo que comento ayude a ver las cosas desde otra perpectiva.

Tal vez a nivel individual has superado muchas espectativas y ahora el otro nivel seria a nivel grupal ser un poco altruista, supongo que tienes mucho que aportarle a los demas, si realmente no es en el trabajo podrias ubicar algo del estilo de ingenieria sin fronteras y asi compartiras conocimientos.

Saludos
por
LuisM escribió:MEcagon san dios.

Esto es una epidemia...

No sus pongais de autónomos que me quitais el pescao!

Estoy por meterme yo con el tema de instalaciones y energías "limpias" solo para putearte un poco :twisted:

P.D: si no fuese por que soy rematadamente tonto y ya tengo bastante con las estructuras... :mrgreen:
por
manuelfr escribió:
LuisM escribió:MEcagon san dios.

Esto es una epidemia...

No sus pongais de autónomos que me quitais el pescao!

Estoy por meterme yo con el tema de instalaciones y energías "limpias" solo para putearte un poco :twisted:

P.D: si no fuese por que soy rematadamente tonto y ya tengo bastante con las estructuras... :mrgreen:

Quita quita. Lo suyo es ponerse con la eficiencia energética.... usté guardese lo que iba a gastarase en la fotovoltaNica, y gastelo en eficiencia energética... el retorno económico es muchísimo mayor.
por
Yo me decantaría por el chiringuito en la playa.

Y si nenecesitas un camarero me mandas un privado. :brindis

Otra opción si tienes ahorros es comprar deuda pública hispanistaní. :mrgreen:
por
agropisra escribió:Otra opción si tienes ahorros es comprar deuda pública hispanistaní. :mrgreen:

xDDDD Veo más rentable comprar acciones telefónica a precios actuales (con los dividendos..más de un 8% el próximo año si cumplen con los dividendos prometidos).
por
KTURKK escribió:
agropisra escribió:Otra opción si tienes ahorros es comprar deuda pública hispanistaní. :mrgreen:

xDDDD Veo más rentable comprar acciones telefónica a precios actuales (con los dividendos..más de un 8% el próximo año si cumplen con los dividendos prometidos).

Había puesto el modo irónico, no sé si se entendió.
por
agropisra escribió:
KTURKK escribió:

¿Donde está la ironía en si tiene ahorros compre deuda pública de....supongo que quieras decir España al decir "hispanistaní"?
por
KTURKK escribió:
agropisra escribió:
KTURKK escribió:

¿Donde está la ironía en si tiene ahorros compre deuda pública de....supongo que quieras decir España al decir "hispanistaní"?

Sólo con poner deuda pública española debería casi que tomarse por una ironía. Y si además añado hispanistaní y una cara verde sonriente, pues suficiente. ¿NO?
por
Joder, es un mal endemico.......puede ser que vaya con la profesion......son rachas......yo para animarme me planteo seriamente las opciones y las responsabilidades que tienes adquiridas......me pone en contacto con la realidad.....no hay medicina ni palabras de animo....tampoco soluciones magicas........y si cambias de curro ¿cuanto tardará en volver la situación (que seguro lo hará)?.......y el otro curro ¿será tan bueno?......supongo que todo se cansa uno y es algo que tienes que pasar.......

No es muy bonito ni muy esperanzador pero asin es la vida, unos ratos agradables y otros no tanto......un ir y venir......pero al final todo pasa...... :comunidad
por
...es muy común ese mal tuyo...
yo tb lo sufro y tb he pensado en montar algo de eficiencia energética,

mecangotóoo

P.D.: En este foro hay hasta ayuda psicológica. Me ha venido bien
Tengo que pasar más por miscelánea, Tengo que pasar más por miscelánea, Tengo que pasar más por miscelánea, Tengo que pasar más por miscelánea, Tengo que pasar más por miscelánea,
por
esaizmata escribió:...es muy común ese mal tuyo...
yo tb lo sufro y tb he pensado en montar algo de eficiencia energética,

mecangotóoo

P.D.: En este foro hay hasta ayuda psicológica. Me ha venido bien
Tengo que pasar más por miscelánea, Tengo que pasar más por miscelánea, Tengo que pasar más por miscelánea, Tengo que pasar más por miscelánea, Tengo que pasar más por miscelánea,

A ver si te va a pasar lo que a mi y, no vuelves por Instalaciones Eléctricas.
por
Es que os acostumbráis a la buena vida y luego no hay quien os haga trabajar, menos mal que estoy yo para mantener el foro.
por
Se puede enfocar así:
Contenido
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados