Antonio Alé escribió:A petición del compañero Valles, retomo el hilo con algunos apuntes estadísticos correspondientes al dominio soloingenieria.net en el mes de mayo:
- accesos al mes, 8.850.000
- páginas vistas, 2.300.000
- visitas, 235.000
- clientes (IP), 130.000
- transferencia, 111 GB
- usuarios registrados en el portal, 19.600
- usuarios registrados en los foros, 11.000
Va como la economía, subiendo.
130.000 usuarios distintos son muchos. Suponiendo que cada usuario acceda desde 1,5 sitios de media (alguno lo hacemos de dos o tres sitios distintos), pues salen 866.667 usuarios únicos. Es como si nos visitaran en un mes todos los habitantes de Málaga y su alfoz al menos una vez.
Enhorabuena Antonio, son unos datos fantásticos. El tráfico no me parece demasiado alto, para los usuarios que somos, con lo que imagino que la mayor parte se dará en el foro y, que la sección "Recursos" no es la de más visitas del total.
19.600 usuarios registrados en el portal son un huevo. Son los habitantes que tiene mi pueblo y, francamente, ya os quisiera pá mi pueblo a muchos.
Resumiendo: Enhorabuena a Antonio y a todos. Vamos viento en popa.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.