El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JORDIM escribió:
KTURKK escribió:Lo que me pregunto yo es: ¿Qué hubiese hecho el PP? La crisis hubiese llegado igual a España....pero...¿qué hubiesen sido capaces de hacer? ¿Lo mismo? Menos creo que es imposible.

Si quereis probar, os hacemos un paquetito con Campitos y Zaplanín y vais abriendo boca. Por aquí lo sabemos bien desde hace 15 años. El cuadro macroeconómico de la Com. Valenciana es p'a deslumbrar, y podeis coger el parámetro que querais.

Pues entonces....¿llegaremos algún a la situación de otros países...donde partidos políticos con menos de 10 años...se plantean como una fuerte alternativa a los partidos de toda la vida?

Bueno lo de Bélgica espero que no ocurra en España....era lo que nos faltaba.
por
KTURKK escribió:

Desde la crisis de 1898, los nacionalismos han pensado que el barco se hundia y por tanto siempre han intentado salir(con su beneficio puesto, claro) del barco.

Por tanto yo no me fiaria mucho, lo que pasa es que los mas nacionalistas e independentistas son los politicos y a esos cada vez menos gente, por fortuna, les hace caso...quitando a los cuatro cantamañanas que quieren colocarse y tal.... yo creo que la gente sabe que unidos podemos hacer algo...todabia, y tambien saben que una autonomia en Europa sería menos que Grecia o portugal y eso es lo unico que nos salva................no obstante hay que estar atentos
por
KTURKK escribió:
JORDIM escribió:
KTURKK escribió:Lo que me pregunto yo es: ¿Qué hubiese hecho el PP? La crisis hubiese llegado igual a España....pero...¿qué hubiesen sido capaces de hacer? ¿Lo mismo? Menos creo que es imposible.

Si quereis probar, os hacemos un paquetito con Campitos y Zaplanín y vais abriendo boca. Por aquí lo sabemos bien desde hace 15 años. El cuadro macroeconómico de la Com. Valenciana es p'a deslumbrar, y podeis coger el parámetro que querais.

Pues entonces....¿llegaremos algún a la situación de otros países...donde partidos políticos con menos de 10 años...se plantean como una fuerte alternativa a los partidos de toda la vida?

por
Valles escribió:Curioso artículo (corto y recomendable): http://www.escolar.net/MT/archives/2010 ... mania.html

otro articulito en la linea de que Alemania que va de sobrada, también tiene problemas y quiere solucionarlos a costa de quien sea
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
tuso escribió:
KTURKK escribió:

Desde la crisis de 1898, los nacionalismos han pensado que el barco se hundia y por tanto siempre han intentado salir(con su beneficio puesto, claro) del barco.

Por tanto yo no me fiaria mucho, lo que pasa es que los mas nacionalistas e independentistas son los politicos y a esos cada vez menos gente, por fortuna, les hace caso...quitando a los cuatro cantamañanas que quieren colocarse y tal.... yo creo que la gente sabe que unidos podemos hacer algo...todabia, y tambien saben que una autonomia en Europa sería menos que Grecia o portugal y eso es lo unico que nos salva................no obstante hay que estar atentos

Los nacionalismos moderados tienen su parte positiva. Por ejemplo, el partido nacionalista gallego "supuestamente" tendría que velar por los intereses de Galicia en los congresos de diputados de Madrid. Ahí es donde veo el aspecto positivo de los nacionalismos, después hacen lo que les sale de los.........Que si "gallego" que si "gaitas" que si.....pinchos morunos....
por
La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

¿Llegó el FIN?

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... ones-.html

De ser cierta la noticia (sabes de que pie cojean los de El Economista) la que puede caer mañana en el IBEX........Y en los bonos (el jueves españa emite deuda....)

Por otro lado no creo que sea cierta esta noticia...porque sino el Dow Jones no hubiese cerrado con una subida por encima del 2%.
por
Un pequeño corte y pega, espero que no resulte muy macabro.

LAS FASES DE LA ADAPTACIÓN A LA ENFERMEDAD TERMINAL

1 Negación y aislamiento
El rechazo sirve de tapón tras un choque inesperado, como es un diagnóstico Terminal y proporciona tiempo para recogerse y movilizarse de nuevo. Generalmente la negación es una defensa provisional y pronto será sustituida por una aceptación parcial del hecho.

21 Agosto 2007
Sr. José Luís Rodriguez Zapatero, Presidente del Gobierno: “España está a salvo de la crisis financiera”.

2 Ira y furor
Cuando no se puede seguir manteniendo la primera fase de negación, es sustituida por sentimientos de ira, rabia, envidia y resentimiento. Se expresa proyectando estos sentimientos a los amigos, familiares y personal hospitalario.

27 Agosto 2008
Sr. José Luís Rodriguez Zapatero, Presidente del Gobierno: “Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.

3 Negación o pacto
Es una etapa pasajera durante la cual el paciente parece estar en paz, pero en realidad está desarrollando toda una serie de contactos que se dirigen hacia lo sobrehumano, curanderos, promesas, milagros, etc.

19 Octubre 2008
Sr. José Luís Rodriguez Zapatero, Presidente del Gobierno: “Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral”.

29 Abril 2009
Sr. José Luís Rodriguez Zapatero, Presidente del Gobierno: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”.

4 Depresión
Indica la lucha con el sentido de una gran pérdida. Es una parte esencial y beneficiosa de la preparación para aceptar la muerte inevitable. Depende de la discrepancia entre los deseos del paciente, la preparación para la muerte y las expectativas de quienes están en el entorno del enfermo.

Zapatero:
"A ningún presidente del Gobierno le gusta comparecer para anunciar recortes y a mí menos aún.
[...]
Asumo esa responsabilidad, porque la situación es difícil y sería insensato ocultarlo”

5 Aceptación

Las fuentes:
http://www.lacartadelabolsa.com/index.p ... e_la_vida/
http://cuidadosenfermedadterminal.blogs ... medad.html
por
biken escribió:LAS FASES DE LA ADAPTACIÓN A LA ENFERMEDAD TERMINAL
En toda esta historia, hay algo que no me convence en absoluto...
Una cosa es tener una ideoligías, intereses políticos... etc.. y otra ser tontolculo...

me vais a decir, que con la cantidad de gente que tiene alrededor, todos desconocían el alcance real ??... que nadie realmente lo dijo, o lo puso sobre su mesa ???... no me lo trago...

... una cosa es ser de IZ, y otra ser un lerdo... los que dan la cara, no estan muy duchos en temas de economia.. pero la gente de detras... (dicen de unos 600) si.. o eso se supone...

Una pregunta tonta... ¿hay que ser de derechas, para tener conocimientos de economia??... mas alla de sarcasmos.. la respuesta es claramente, !NOO!... por lo tanto.. la realida era conocida... no mne creo otra cosa....

.... y calro, eso nos lleva a otro punto... ¿fulero a mas no poder ??.. ó ¿ necio que no escucho a anadie ?...
por
Las dos cosas y a fecha de hoy sigue igual y se la quiere meter doblada a los europeos. Es resistirse a capa y espada, es negar la realidad y meter la cabeza como el avestruz a ver si escampa..........., pero si en el fondo....porque no tiene tiempo, sino hasta le podria haber salido bien,pero ya creo que no Una catastrofe lo puso en el poder y otra lo quitara. C¨est la vie. Es tambien la politica
por
tuso escribió:Las dos cosas y a fecha de hoy sigue igual y se la quiere meter doblada a los europeos.
Iluso... este, se había creído que tolmonte es orégano..
por
ed
Última edición por arquimedes el 20 Oct 2011, 00:12, editado 1 vez en total
por
KTURKK escribió:El paro en España ya supone el 2% del total mundial y triplica la media
El 2,2% de los más de 210 millones de desempleados que, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), hay actualmente en el mundo están en España, cuya tasa de paro (20%) triplica la media mundial, situada aproximadamente en el 6,5%.

¿Que pasa que de los 1000 millones que pasan hambre en el mundo, 790 millones tienen nómina, no?. Son pobres pero "honraos".

A veces poneis citas que son un insulto a la inteligencia.
por
JORDIM escribió:
¿Que pasa que de los 1000 millones que pasan hambre en el mundo, 790 millones tienen nómina, no?. Son pobres pero "honraos".

A veces poneis citas que son un insulto a la inteligencia.

La cita hace referencia a los datos de paros publicados por los diferentes países. Tampoco en el 20% de paro de España se tiene en cuenta a las personas que no tienen donde vivir y no están apuntados en el INEM, sino ¿a cuánto ascendería el porcentaje de españoles sin trabajo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados