Ayer me lo comentaron por telefono y se confundieron con las fases.
En el e-mail que me envian hoy son los datos definivos y es la fase T la que tiene el problema.
Lo que no me cuadra para que sea un fallo de la puesta a tierra del Centro de Transformacion es que solo afecte a una fase (la T).
Lo que no entiendo es porque no saltan los diferenciales .Y a lo mejor me estoy colando, pero no lo entiendoo
Me explico:
Siendo este sistema un sistema TT el funcionamiento de un diferencial es el siguiente:

Entiendo que entre fase y neutro existen 270 V. En el caso que yo provoque una derivacion ( siendo la tierra menor de 1 Ohmio) que exista una diferencia de potencial entre neutro y tierra creo ( aqui se que esta mi error y no caigo), la intensidad de defecto existe y deberia existir una diferencia entre la intensidad que entra y la que sale y el diferencial deberia saltar. Espero que me digais en que me equivoco.
Gracias por tu colaboracion, lo del fallo del devanado del tranformador tambien nos lo planteamos, esperamos que no , por lo que ello implica. Ahora si eso fuese asi la medicion entre fases seguiria siendo correcta 400 V como es el caso.
Gracias y en caunto realicemos mas mediciones las colgare.
El Centro comercial tiene menos de un año.
Gracias.