jcriti escribió:
Por otro lado también hay un perfil de gente que participa y mucho en temas técnicos.. con no muchos post.. 100, 200... es decir.. cogen lo suyo... y colaboran cuando pasan.. pero están toldia rascándose las.. por aquí..
Por eso lo mas habitual, es que la gente deambule.. coja lo suyo.. y se vaya... de hecho, yo conozco a mas de uno que tiene esto como libro de cabecera... y no pasa de 50 post...
...
yo me siento tal vez un poco reconocido en esto que dices, pero en mi caso no es por "colaborar cuando paso", generalmente por seguridad estructural, sino porque de lo que "mas o menos me defiendo" hay grandes figuras en este foro como manuel, cesar, p72 que facilmente mejorarán una respuesta que pueda dar yo.
No obstante, en la medida de los conocimientos, yo seguiré contestando todas las que pueda.
Un saludo!
«Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad». Albert Einstein